sábado, 10 de noviembre de 2007

UNA BUENA SEMANA


Se esta acabando una buena semana para mi, ya que después de mucho buscar fechas libres por fin tengo ya mi viaje preparado para visitar Argentina y como no Bragado. Gracias a Graciela voy a cumplir mi sueño de ir a América. Todo un gran reto para mi, que salvo Galicia, España, Portugal y un poco de Francia nunca he estado en otro sitio, de echo solo he viajado en un avión para hacer un pequeño trayecto de Santiago de Compostela a Madrid y de Madrid a Santiago de Compostela que apenas dura cada uno unos 40 minutos y ahora me meteré en un avión para estar dentro de él unas 13 horas (que miedo). Toda una gran hazaña, pero se que este viaje merecerá la pena, primero por conocer a una linda mujer, segundo conocer un poco Argentina, tierra donde tantos Gallegos se fueron a trabajar y tercero el poder decir que pise América. Graciela me ha abierto su casa para poder cumplir este sueño y que mejor sitio que su blog para agradecerselo. Muchas gracias mi guapa Argentina, nos veremos pronto si Dios quiere. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

CAMINO INCIERTO dijo...

Que lo paseis bien los dos. Seguro que es un lugar estupendo porque nos acogieron en otros tiempos difíciles para nuestro país .Pasearé por la red para conocer algo más sobre los argentinos y salir de los tópicos.

JON dijo...

buen viaje, pasarlo muy bien, no olvidaros de la cámara de fotos, seguro que traereis unos reportajes increibles, buena suerte al cruzar el charco.