lunes, 5 de noviembre de 2007

AGRADECIMIENTO A UNA MUJER MARAVILLOSA

Hoy tengo que dar las gracias a mi querida colaboradora Graciela, primero por colaborar conmigo en mi blog MI COCINA desde Santiago de Compostela, por tu compañía a diario en mi vida y también por que ella a decidido dar el paso de crear su blog particular en el que yo como veis estoy invitado a colaborar. Por todo esto Graciela gracias de corazón y ya sabes que pondré lo mejor de mi en este nuevo proyecto que comenzamos juntos. Pronto será uno de los mejores blogs de la blogosfera. Un saludo y un beso enorme. Tu colaborador José Carlos desde Santiago de Compostela para Bragado (Argentina).

2 comentarios:

América Ratto-Ciarlo dijo...

Exito en esta aventura al alimón..!

continuará...

Abrazos

Graciela dijo...

Gracias!! por tu visita y tu aliento!!!! un abrazote..