domingo, 4 de noviembre de 2007

Marea menguante.

Sé paciente con todo lo que no está resuelto en tu corazón y trata de amar las preguntas mismas. No busques las respuestas que no se te pueden dar porque no podrías vivirlas y es preciso vivir todo. Vive ahora las preguntas. Quizás después, poco a poco, sin notarlo, algún día distante vivirás las respuestas.

7 comentarios:

jose carlos dijo...

Me encanta que ya empieces a escribir. La blogosfera esta de suerte al tenerte. Un saludo.

Graciela dijo...

Gracias!!!! no sabes cuanto agradezco tus palabras...Un abrazo!

Una dijo...

Este es uno de los textos que yo releía continuamente en unos momentos más duros de mi vida en 1994 cuando murió mi marido.La conservo con su recordatorio,es de Rainer María Rilke. También había otra que era "Dar amor sin contar,dar cariño sin medir,entregar la esperanza sin calcularla" .Saludos.

Graciela dijo...

Gracias camino incierto, la vida tiene momentos oscuros donde parece que no podremos emerger de ellos de tanto dolor..como escribi alguna vez por ahi...bendito cóktel la vida...entre lo dulce y lo amargo..el extasis y el abismo...curioso elixir!! gracias por regalarme la frase que escribiste, hermosa...un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Graciela, te deseo lo mejor en este emprendimiento se que va a trascender y vas a conseguir el objetivo, hacer amistades y compartir pensamientos con gente de todas parte. Me encanto ¡el don del mar!, cuantas cosas deberíamos imitar de la naturaleza seria más llevadero el vivir y convivir. Éxitos.

Graciela dijo...

Hola Mabel..gracias por tus deseos y por visitarnos!!!Ah y ya que dices que se te hizo agua la boca con el Blog de cocina a ver si nos mandas una receta, por la foto no te preocupes, hay que atreverse!! te quiero mucho!

Una dijo...

El 4 de noviembre es tu cumpleblog y el primer cumpleaños de mi sobrino-nieto.
Este texto sigue siendo uno de mis favoritos.Un abrazo