domingo, 11 de noviembre de 2007

Tiempo de Internet


Mi vida ha tenido "tiempos" diferentes, tiempos de hija, de juventud, de madre, de tristezas, de alegrías..tiempos de la vida misma..y ahora entre los "tiempos" de adulta hay incluído en mi vida...un "Tiempo de Internet"..inpensado para mi..que he sido una mujer lógica y concreta casi siempre jaja..filosofando sobre este momento diré algunas cosas..

Aprendí en este tiempo de internet que:

La lógica y los sentimientos no forman parte del mismo camino..

Que puedo abrir mi corazón de una forma nueva, a un nuevo mundo...parecido en algún aspecto a ese mundo imaginario donde niña vivía aventuras increibles entre personajes como gnomos, princesas, caballeros, hadas y dragones ..sin verlos iba de aventura en aventura..fascinada...

Es ahora cuando internet y un monitor me acercan a un mundo donde personas que no veo, ni son tangibles para un abrazo real...acercan a mi vida, la suya...historias de vida...costumbres diferentes..su cultura...sus paisajes...y pueden dar tanto ánimo, cariño y contención de manera incondicional, maravillosa como los amigos "reales" de siempre y me CONMUEVE infinitamente...y a todos les doy las GRACIAS por lo que compartimos a diario..

De vos José...querido amigo..aprendí que puedo darte un inmenso valor sin conocerte, sé que te pone alegre,..o triste...que mueres por una buena mesa (adios a la dieta jaja) , por FERRARI y los coches todos! que te interesa y preocupa la gente, el planeta, la ecología y la tecnología...Inteligente y sagaz...sensible y bromista (maliiisimo! jajaj).

Conozco y quiero a través de vos (empeñosamente, eh!) el lugar donde vives, quizás también porque la sangre española de mis abuelos corre por mis venas y eso está en mi alma desde siempre..me muestras tu tierra, tu mar bellísimo y Galicia toda entra en mi vida y hace centro en mi corazón..

Cuando llegues aqui, a mi pais, compartiré mis paisajes, la música, el folklore..mi casa...la familia, el asado y el mate!!!!!!(estos dos últimos:imperdibles!!) será enriquecedor entablar largas charlas al atardecer contigo, te mostraré cuanto puedas llegar a conocer y será un placer y una alegría inmensa compartida por todos...hasta ese día...contaré las horas que nos separan para darte un enorme abrazo, corazón...QUE ALEGRÍA!!!.
CONCLUSIÓN: En definitiva queridos amigos de este "tiempo de internet"...comprendí...que sean VIRTUALES o REALES , todos convergemos en un mismo punto: El amor, la Comunicación y Voluntad de Crear y Cultivar nuevos vínculos..
Hasta pronto!
Foto: enviada por Andrés(de su jardín)

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Acabo de entrar en Internet y como siempre miro los blogs y me encuentro con tu post tan lindo y en donde soy protagonista. Me alegra que estes feliz por mi visita. Ya no hay marcha atrás y todo esta en marcha y con muchas ganas de compartir ese asado y como no ese mate. Gracias una vez más por brindarme tu casa para poder ir a conocer ese maravilloso país. Un beso guapa.

CAMINO INCIERTO dijo...

Realmente has encontrado las palabras apropiadas para definir este mundillo de internet,yo me había negado durante años a hacer algo tan personal como un blog o una web,lo usaba para consultar ,comprar libros y cosas de este tipo,pero ahora me ayuda a mantenerme en contacto continuo con mi familia(tanto la de Salamanca como la que tengo aquí en Palma) y estoy conociendo personalidades francamente interesantes.Saludos