martes, 27 de noviembre de 2007

PASEO POR LAS INMEDIACIONES DE LA CATEDRAL

Hoy nos vamos a dar un paseo por las calles de las inmediaciones de la Catedral de Santiago en forma de vídeo. En él podemos pasear virtualmente por calles como la puerta de la pena, Fonseca, Plaza del Obradoiro, Plaza de la Quintana, El Franco etc..., en este vídeo podéis ver todas las edificaciones de piedra de toda la zona vieja de la ciudad. El vídeo comienza en la estación del ferrocarril y termina en la Alameda, con sus bonitos jardines. El Parque de la Alameda separa la ciudad vieja de la nueva. La nueva que aquí llamamos el Ensanche. Aquí lo podéis ver todo. Disfrutarlo con calma. A ver si os gusta.

¿Qué tal?, a que es bonita esta ciudad que es la Capital de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Graciela dijo...

Bella, es poco para definir ya a Compostela, es un paseo imponente, que maravillosa ciudad tienes...entiendo tu orgullo con cada video..Una joya!!! GRACIAS!

JON dijo...

He pasado 8 años de mi vida en Santiago desplazado por motivos de trabajo , prácticamente mis dos hijos se han criado allí,desde hace 7 años vivimos en La Coruña,de donde somos nativos, hemos dejado muy buenos amigos, siempre que podemos les hacemos una visita sorpresa, este vídeo me ha hecho recordar el pasado, muy buenos recuerdos.

Graciela dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario evocando Compostela,creo que los buenos tiempos como los buenos amigos se llevan grabados en el alma para siempre.Un abrazo jon!