martes, 20 de noviembre de 2007

MEME...TIEMPO ATRÁS...

1º.-.10 años atrás estaba en 2º curso de Primaria,contentísima de que los niños ya habían estado conmigo el curso anterior aprendiendo a leer y a escribir,entre otras cosas .

2º.- 5 años atrás vivíamos en casa mis dos hijos y yo con mi hermana pequeña y dos de sus hijas ,fue una experiencia interesante y estresante por ambas partes el unir dos maneras opuestas de entender la vida .

3º.-1 año atrás vivía con la ilusión de que mi sobrina venía a pasar las vacaciones de navidad con nosotros .

4º.-Ayer ( 19 de noviembre) :llevar el traje del padrino a la tintorería...peluquería (teñir,cortar y un gran dolor de cervicales)urgente:no tengo fotógrafo ,mi hija y yo a la conquista de un alma noble que nos retrate el dia 24 en su boda, recoger alianzas (que habían quedado grandes),pendientes de la novia, a la farmacia... a buscar jarabe, a la caixa. ..a buscar dinero,a la papelería...a por mis revistar favoritas (AR,Psychologies,Psicología,Mente Sana,Qué Leer,Vive,)¡qué bien,por fin en casa! a mirar los blogs de mis amigos,un secretito entre mi hijo y yo sobre la boda y un cambio general de impresiones.Cuando menos lo espero ,toda mi pandilla está durmiendo ,me duermo escuchando la radio.

5º.-HOY (20 de noviembre)como me habéis pillado en la cuenta atrás de la boda de mi hija,pues aquí seguimos...me despierto inusitadamente demasiado pronto,¡qué vicio! al ordenador...A la tintorería a buscar el traje, a la papelería ,a la mercería a por cinta roja...me encuentro con una amiga y ... a tomar un café con leche,una buena charla,unas lagrimitas y vuelta a casa. .y dentro de un ratito llevaré a pasear a Nito al que tengo bastante abandonado.

6º.-5 canciones de las que me sepa la letra .Completa la letra ...ni una porque le cambio las palabras.En la mente siempre suena alguna.

7º.-5 lugares ideales para visitar.-Tokyo,Nueva York,Londres,París,isla de Pascua

8º.-5 cosas que me gusta comer.la tortilla de patatas, toda clase de pasta, toda clase de ensaladas "totum revolutum" como yo digo,que llevan de todo,las frutas,los dulces.

9º.- 5 juguetes favoritos: mi gameboy con todos los juegos que tengo,todos los juguetes que tuvieron mis hijos :Juegos Reunidos, el parchís, el juego de la oca, los de piezas como exin,playmóbil creo que se llamaban y todas las muñecas de trapo.

10.-5 distribuciones de GNU/Linux preferidas esto me resulta conocido por mi yerno que es informático , a mi me suena a chino,muy,muy difícil.

11.-5 personas a las que paso este meme. Pondré por ahora al blog hermano DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA y a quien quiera copiarlo.

Este Post fue publicado a petición del blog Camino Incierto.

No hay comentarios: