jueves, 14 de febrero de 2008

Un abrazo en este Día de los Enamorados!!!!



14 de FEBRERO...

DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!


Hoy es hoy un día especial para todos los enamorados, un día que muchos estarán felices o nostálgicos, tristes, otros anhelan poder festejarlo alguna vez con el amor de su vida, porque hoy no lo tienen, no lo han hallado aún o ya no está , otros esperan una llamada , un obsequio, una sorpresa de su amor, otros directamente no les afecta, ni les interesa en fín , circunstancias individuales, formas únicas de cada ser humano, yo prefiero pensar que HOY es el DÍA DEL AMOR!!!, y es en el Amor de quienes me rodéan en quién voy a pensar, en los que me acompañan incondicionalmente,real y virtualmente, que a diario y de mil maneras diferentes me dan su cariño, a través de una sonrisa, una palabra, un gesto, un mail, un archivo, una visita, un comentario y seguiría enumerando formas en la que enriquecen mi espíritu...y les doy las GRACIAS porque es infinitamente maravilloso sentirme tan querida, son mi aliento y mi razón de ser, sin Amor nada somos, SOMOS AMOR, necesitamos Amor como el aire que respiramos, el corazón es el motor que dá vida a nuestro cuerpo y el Amor es la ESENCIA del Alma, donde anida lo más noble y sensible de cada ser: fuente inagotable, imperecedera, eterna..




Y les regalo un pequeño fragmento de Poldy Bird que dice:



El amor es un Don y una lucha.

Un don que Dios te dá, como te dá la luz y te dá el canto,

como te dá la lluvia y el temblor,

como te dá el Angel de la Guarda y te dá la esperanza.

Una lucha, porque nada se conserva sin lucha:

a la bella plantita regalada hay que echarle

su vaso de agua en la mañana....



GRACIAS y FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!!!LOS ABRAZO DESDE AQUí!!!

5 comentarios:

Susymon dijo...

Feliz día!...siempre te leo siguiendo la ruta de Santiago, hoy quise saludarte compatriota y desearte lo pases muy lindo.Un cariño grande y "abracito" desde este sur que hoy esta envuelto en un calor abrasador.

Chapellina dijo...

Hola Graciela, espero pases un feliz día. Amiga, 'YO' más sola que la una; pero contenta y disfrutando desde temprano del cariño y de los detalles de mis amigos.

Besos, abrazos, amapuches.
*pequeño saltamontes*
Mi Regalo

nestor dijo...

Muy feliz día aunque un poco tarde. Espero hayas disfrutado con tu amado y lo sigas haciando por siempre.
Un abrazo

nieve dijo...

Ojalá hayas pasado un día fantástico!!!!! y que no sea el único mi querida amiga, que siempre brille el sol en tus días.

Un beso

Graciela dijo...

Gracias a todos por el cariño de sus comentarios, sus visitas y amistad...es un placer leerlos! Feliz día!!! Un beso y un cálido abracito en este día tan especial!!!hasta prontito!!