viernes, 15 de febrero de 2008

Esperanza..

Esperanza, lucero en el cielo de mi vida
hacia el cual se dirigen mis pasos,
siempre con renovado espíritu....buscando mi destino...



Texto: Graciela

7 comentarios:

nieve dijo...

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas..... el mensaje no es que no te lo mereces..... el mensaje no es que no eres importante..... el mensaje es que tú mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte.... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.

Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.

Un beso mi querida Graciela

Graciela dijo...

nieves, que reparador, cuanta sencilla verdad,que lindo..a veces no "encaprichamos" u obsesionamos en un amor no correspondido o en algo que no nos sale a nuestro antojo y capricho y ya pensamos que negros designios del destino se han puesto su manto en TODA nuestra vida, y luego cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que fué para mejor..
Querida, siempre aportando a mi vida cosas tan bonitas, es un placer tenerte como amiga, T.Q.M!!!

fabi dijo...

...la esperanza... es aquella luz en nuestra vida que nos das la fuerza para mirar adelante hasta nuestros sueños...
Abrazos y bicos romanos
fabi

Azulada dijo...

que el lucerito mañanero ilumine tu sendero!!!
te dejo un abrazo

Graciela dijo...

fabi, sin esperanza, sin sueños que alcanzar es como querer concebir un mundo sin amor, imposible! gracias por tu abrazo desde Roma!!!!!!besos.

azulada, aunque a veces no lo vea, aunque la oscuridad me envuelva a veces, mi lucero de esperanza marca un camino para mi y sigo en esta senda lentamente buscando mi sueño de amor..gracias por tu abrazo, otro para vos!

Chapellina dijo...

Pintarse la cara color ES-PE-RAN-ZA tentar al futuro con el corazón.

Un abrazo fuerte!
*pequeño saltamontes*
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-)

flowers dijo...

¿Y qué haríamos sin esperanza?
Siempre hay que esperar algo.En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.De nuevo estoy aquí de visita.Saludos