miércoles, 20 de febrero de 2008

Al mediodia...Flor ojo de indio!! enviada por Andrés


Foto: Gentileza de mi amigo Andrés. Don Torcuato Pcia de Buenos Aires (Argentina)

2 comentarios:

Una dijo...

Nunca había visto nada parecido,es preciosa.
Hice un comentario en empatía, pero se debe haber perdido por el camino, te decía que estaba muy bien explicado y con claridad,que además es algo instintivo,pero que se puede educar en ello desde pequeño.Besos y abrazos y a tu familia,tu hija ,guapísima en la boda de su amiga.
El ramo de novia de mi hija lo llevó con su tía a la tumba de su primo Miguel que murió el año pasado en accidente y sólo tenía 24 años como mi hijo,estaban muy unidos porque ensayaban con el grupo musical que tenían los mios.La verdad es que ,a veces, espero que llame por teléfono para quedar con sus primos .Ese niño que tengo en la cabecera del blog lleva su nombre en su memoria porque sería su primer sobrino.Abrazos,amiga.

Graciela dijo...

Hay camino incierto querida amiga que historia de vida tan increible tienes, tantas pérdidas y tanto amor, el delgado equilibrio entre la felicidad y el dolor más de una vez la vida te lo ha puesto a prueba, que fuerte eres y que sencible..un roble, una rosa, un espino, una alondra...eres tantas cosas, madre, hija, esposa y en todo ello está toda tu vida..leona, mariposa, delfín increible mujer !!! T.Q.M