jueves, 7 de febrero de 2008

PREMIO BLOGGER


Ayer me premiaba a mi y a José Carlos nuestra amiga Nieve Azulada con el premio Blogger. Os aconsejo que visiteis su blog, ya que es una de las maravillas de la blogosfera. Podeis visitarla en:


Ahora toca elegir otros cinco blogs, que como siempre es dificil ya que todos los que frecuento son muy buenos pero ahi van.

10 comentarios:

nieve dijo...

Gracias por tus palabras y por estar siempre ahí.

Un beso

Desde mi Atalaya dijo...

Enhorabuena, un premio muy merecido, felicitaciones.

Un abrazo,

Soraya

nestor dijo...

otro premio mas!!!! felicitaciones...y muchas gracias nuevamente.
Una pregunta: vos que tenes el mismo diseño de blog que el mio, como se hace para colocar, por ejemplo, las figuras de los premios al costado izquierdo como lo has colocado tu.

Graciela dijo...

gracias nieve y soraya!!! me alagan jajaj, un abrazote con mucho cariño para ambas!!

Nestor la verdad, esos premios lo acomoda josé carlos porque yo de esto no entiendo nada!!! lo juro!! te dejo un abrazo y si quieres te paso su correo y le preguntas, tu dime..jcmaxi@hotmail.com

icue dijo...

Graciela.
No doy abasto a tantos premios, pero que pasa aqui?.
Eres muy generosa.
Con cariño.

RosaMaría dijo...

Felicitaciones por los premios y por el blog. Pasaré a visitar a Nieve Azulada. Un saludo afectuoso

Una dijo...

Estos premios te los merecen y tus hijas con esas artesanías tan majas.Lo que pasa es que entre premios y memes uno acabaría sólo hablando de ellos, por eso yo los acepto de corazón,pero no quiero que se convierta en una obligación. Aún estoy pensando en un meme que me ha pasado mi hija sobre las manías y estoy hecha un lío,ya que a veces no distingo una manía de un miedo o una costumbre,ni siquiera sé si soy consciente de todas mis manías,ahí llevo varios días dándole vueltas al tema . Mi hija y su marido esta semana están en Nueva York .

Chapellina dijo...

Que chévere T.Q.M :)

Graciela dijo...

Hola camino incierto, que alegría tu visita, bueno tranquila con todo, una viene libre a este mundo al nacer y luego va adquiriendo éstas formas de ser que tu defines como manías o miedos, son parte nuestra y resabios de situaciones que hemos vivido, rutinas, en fin lo importante creo es darnos cuenta cuales nos perjudican (si eso sucediera) en el trato con nuestros seres queridos y corregir lo que se pueda, otras no son nada malo y parte MUY nuestra y es el sello original y humano que nos define!!!Gracias por cuanto dices, se te agradece(toda la fila!jaja) y extraña cuando no apareces! un beso super-afectuoso !!

Graciela dijo...

Chapellina, mi inquieta, saltarina y despeinada amiga!!! jajajaj gracias bombona! yo también T.Q.M!!!!
gracias por las visitas y las fotos y mails tan alegres!!!(donde viste un saltamontes quietecito?, nunca!y ese de la serie de Kung Fú: GENIAL!!!!los dos te van por completo, uno por inquieto y el otro la sensibilidad y el valor jajajaj)