miércoles, 6 de febrero de 2008

"El camino del Toro". fragmento de Leo Buscaglia

Encontramos las mayores riquezas donde hallamos la alegría de vivir, puesto que
la alegría nos permite servir mejor a Dios y a nosotros mismos, ese sentimiento parece ser la única meta lógica de la vida.
En la posada del mundo hay lugar para todos. Negarnos la posibilidad de conocer incluso a una sola persona, darle la espalda a álguien, por la razón que fuere, equivale a perder la pieza central de nuestro rompecabezas.
No hace falta que escalemos la montaña para contemplar el valle.Todo lo que vale la pena se puede encontrar en un simple bol de arroz compartido.



Texto: Leo Buscaglia. Fragmento del libro "El camino del toro"

6 comentarios:

Una dijo...

Yo sólo cambiaría la palabra Dios, en el resto estoy de acuerdo, nuestro paso por la vida y la forma de estar contento es la entrega a los demás en las pequeñas y grandes cosas.

Graciela dijo...

camino incierto..Cambiamos la palabra Dios y ponemos la palabra AMOR???, para mi son sinónimos, el verbo mas maravilloso, único, la llave que nos permite abrir todas las puertas, un abrazo querida amiga!!! tu visita es un gusto como siempre!!!

Lua dijo...

No conocia nada de Leo Buscaglia pero a traves de ti me dan ganas de buscarlo .BESINES .

nieve dijo...

En la posada del mundo hay lugar para todos... Cuánta verdad encierra esta frase. Maravilloso fragmento de Buscaglia. Con tu permiso, lo hago mio totalmente, como se que tu lo hiciste tuyo. Eres una persona maravillosa mi querida amiga

Un beso

Graciela dijo...

Hay nieves, siempre me sonrojas!!!jajajMe gusta Buscaglia, fué unos de los tantos escritores que me hicieron pensar bastante con respecto al amor y vuelvo a él en mis tiempos de inquietud, recuerdo un maravilloso libro, que se llama:"Vivir, amar, aprender" es una delicia!!! gracias nieve, T.Q.M!!!!!!

nieve dijo...

Hola de nuevo, si puedes pasáte por mi blog, he dejado algo para ti. Y gracias a tí por tus comentarios, me hacen sentir muy bien. T.Q.M.

Un besote