lunes, 4 de febrero de 2008

Artesanías: Un espejo diferente Por María Fernanda




Un viejo espejo puede lucir diferente solo con pequeños detalles...

Materiales:

Un espejo con marco de madera, pintado de blanco mate.(de cualquier forma y tamaño)


Betún de judea en crema.


Flores secas.


Piñas.


Cemento de contacto.

Se pinta el espejo con esmalte tono blanco mate (sin brillo).
y una vez bien seco se lo "envejece" un poco pasándole con un trapito levemente betún de judea. Viendo las posibilidades del espejo elegido, disponemos en una de las esquinas (como en la foto) las piñas y flores u hojas secas fijándolas con el cemento de contacto..El resultado está a la vista...un espejo renovado!!!
Artesanía: María Fernanda (h)
Comentario: Graciela.
Fotos: M. Fernanda (de su casa)

7 comentarios:

Una dijo...

Tiene buen gusto tu hija.
¿Sabeis cómo se hace para conseguir unas bonitas flores secas? Me hubiera gustado conocer la técnica para conservar algunas de la boda de mi hija.

nieve dijo...

Me encantan estos post de artesanía. Siempre me ha gustado muchísimo y es un campo donde puedo dejar libremente mi imaginación, claro que... algunas veces, como diría... pues mejor volver a empezar porque la imaginación ha ido tan lejos que me salen cosas realmente horribles, jajajajajjajajaja. Pero son ratos que disfruto enormemente y ni te cuento cuando Alex comparte "ratos artesanos" como los llamamos nosotros, ahí estoy ya en el 7º cielo.

Un besote mi querida Graciela. Te quiero

nieve dijo...

Por cierto, si se puede aceptar un segundo premio. No hay nada sobre el tema. Lágrima me lo ha dado y lo he aceptado pq he visto por blogs que si tienen hasta 4 premios iguales.

Un besote y enhorabuena

Fabi dijo...

hola Graciela, yo soy Fabiana, desde roma, italia.
He pasado por tu blog y quiesera decirte que me gusta mucho, y se no te molesta, vuelvo a trovarte.
Hasta pronto, entonces....
fabi

Graciela dijo...

Camino incierto, en cuanto vea a Fernanda le pregunto como se hace con las flores, ella mira y hace todo el tiempo éstas cosas .Un beso..le encantará leer lo que le escribes!!!

Nieves:te puedo asegurar que aunque te salgan horribles(cosa que dudo) lo válido es que lo disfrutas mas allá del resultado! jajajjaja ¡¡yo tambien te quiero!!

Fabi..gracias por tu visita y amable comentario..pásate por aqui cuando gustes la puerta siempre está abierta!!jaja un abrazo!!

Chapellina dijo...

Ya se a quien acudir cuando de artesanía se trate. Gracias por los consejitos.

Que finooooooo!
:)

Lua dijo...

Qué manos tan artesanas ,que bonito.!!