lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO!!! De las participantes "familiares" de éste Blog!!

Hoy despedimos el AÑO junto a ustedes y queremos dejarles nuestros mejores deseos en este año que estrenaremos a partir de la medianoche..nos presentamos?
por orden como está en la foto..

Haydee, mi madre la que cocina (como los dioses, tiene un apostolado en la cocina!)) y colaboró con sus recetas todo el año.
Yo, la que escribe, filosofa de todo un poco, dá forma, fotografía y "a veces" cocina (según mis yernos: bien!!!.jaja, no sé porqué pero les creo!!)
Maria Fernanda: mi hija mayor, la artesana que recién se acopló a este Blog con su arte.
Mariana: mi hija menor, que colaboró en algunos escritos y lo hará aún más el año proximo.

Para nosotras éste es un mundo nuevo, recién estrenadito..pero ahi vamos, con el mejor de los sentidos: cada una desde su lugar, entrega su aporte y mucho de sí..

Gracias les damos por la bienvenida en los comienzos, las visitas, los comentarios, el aliento..a José por darle forma a todo y dejarlo "con un bello diseño,ordenado y presentable" aunque esté lejos colaboró muchisimo en este Blog, amigos, conocidos y desconocidos: todos valiosos en éste camino de la vida.., empatía diaria, renovada ...todos cálidos aportes desde la emoción y el corazón..A todos les deseamos lo mejor!!!

Foto: Graciela.
Texto: Graciela.(en representación de todas esta vez!!)

8 comentarios:

Una dijo...

Un gran equipo ,¡qué maravilla ! tres generaciones juntitas . ¡Enhorabuena! Feliz año 2008

Chapellina dijo...

Hola Gracia, ya es año nuevo...Así que a comenzarlo con buen pie y buena vibra...Saludos y definitivamente la música de fondo es para soñar...

Graciela dijo...

Holaaa a todas!!! gracias por sus "primeras"visitas y comentarios en este 2008 recién estrenadito, lleno de esperanza y proyectos:
DOS buenos motores, no creen?
Continuemos juntos, compartiendo, interactuando en este mundo para mi nuevo..crezcamos, vibremos..VAMOS!!!!GRACIAS!

Chapellina dijo...

Pues sí Graciela, te tomo por completo la palabra. Sabes? Desde hace un tiempito que me uní a esta aventura de los 'blog' y es increíble lo bien que te hace compartir (aunque sea virtual)con personas cargadas de tan buena vibra. Y lo mejor de todo es que ellos puedan verse reflejados en cada una de tus palabras. Esto es otro mundo, un maravilloso mundo. Besos!

Chapellina dijo...

Si muy triste la peli. He escuchado varias canciones de Leon Gieco; pero esta se me había escapado, gracias infinitas por hacer mención. Esta cargada de sentimiento. Me fascinan los cantantes argentinos como...Fito Páez, Charly García, Sui Generis, Lerner, Gustavo Cerati... y una peli llamada 'Valentin' entre otras cosas que luego te mencionare. Cuídate y me alegra tener una amiga de Argentina.

Graciela dijo...

Bueno chapellina siempre hallar un amigo real o virtual es parte de la sorpresa de vivir, la vida es una maravillosa fiesta y siempre nos regala algo para seguir creyendo en ella..también me alegra! ..hasta pronto!

nieve dijo...

Hola Graciela, gracias por tu visita y tus palabras. Me gusta tu, vuestro blog. Lo que transmiten los escritos, la cálidez, la cercanía, la sabiduría también. Este entrada es maravillosa, la familia junta, es algo muy bello.

Feliz año a todas y que en cada trecho del camino se vayan cumpliendo las esperanzas y los sueños.

Un abrazo

Chapellina dijo...

Hola Graciela, he dejado un regalito para ti en el blog "Mis Ideas Despeinadas"

T.Q.M