viernes, 21 de diciembre de 2007

COMIENZA EL VERANO!!!!!




Hoy con temperaturas que sobrepasan los 30 º se inicia el verano ..las calles se vacían a la hora de la siesta en mi ciudad..y ya todos planean las Fiestas, las reuniones familiares en los patios, al aire libre..con asadito y pileta.. tratando de sobrellevar las temperaturas lo mejor posible, siempre y cuando el tiempo acompañe obviamente ...pero más allá de todo están las ganas de pasarlo juntos en familia y ya planeando donde ir de vacaciones...unos en casa...otros a la costa...o la sierra...la diversidad de gustos y la economía rigen en todo como siempre.


Foto: Graciela.Vacaciones en familia!!!

2 comentarios:

Una dijo...

¡Qué suerte¡ Este año apenas he notado que haya sido verano en Palma de Mallorca. Hemos padecido tormentas,tornados, mucha lluvia y este mes de Diciembre ha hecho un frío que no recuerdo en 31 años que llevo viviendo aquí.Así que mi serotonina ha estado estos meses bajo mínimos por la falta de esa luz maravillosa del sol.Felices fiestas.

Graciela dijo...

Cuanto lío y cambio en este bendito planeta en los últimos años, espero que el próximo verano puedas tomar revancha con esto del sol!!!
Te deseo lo mejor para vos y toda la prole (como decimos aquí)que tengas unas Felices Fiestas en Paz y en el amor de los que te rodean...gracias,camino incierto.. un abrazo!!