martes, 25 de diciembre de 2007

Manualidades en Navidad..





Mi hija mayor María Fernanda se destaca por ser la "creativa " de la familia..tiene un Don especial para eso y una prolijidad únicas (no heredada de mi, con respecto a éste tipo de cosas jaja)..hoy nos reunimos en su casa y aqui les muestro aparte del pesebre del post anterior(hecho con una "cucha" para perro de esterilla), como decoró su árbol de Navidad.. con angelitos hechos con blondas de repostería, arpillera, telas de varias texturas y color..semillas..estropajo de cocina(para hacer con ello los cabellos (rizados-dorados), bolitas de madera para las caritas, puntillas..hilos varios ..etc..etc..ella explora las posibilidades de cualquier cosa y hace de ella algo hermoso..aqui comparto algo de lo de su árbolito..
Texto:Graciela.
Fotos: M. Fernanda.


6 comentarios:

Lua dijo...

¡¡¡Pero que bonito arbol Graciela !!
Feliz año nuevo 2008

Graciela dijo...

Gracias por tu visita y comentario!!! FELICIDADES para vos también..hasta pronto..

Una dijo...

Precioso, si no lo dices no lo hubiera adivinado, es una artista,fíjate qué buena idea para que los niños lo hagan en la escuela .Luego se lo enseñaré a mi hija , es una idea ingeniosa. Feliz año.

Una dijo...

De pronto se me ha formado la imagen de Jose Carlos con su cocina o con sus coches de Fórmula 1 , Maria Fernanda con sus manualidades tan delicadas y tú con esas flores tan preciosas . ¡¡¡¡vaya equipo¡¡¡.

seguro que podemos añadir más valores, yo no tengo habilidades especiales ,pero puedo leer para vosotros.

Graciela dijo...

Claro que debes tener habilidades, mujer!!aceptamos que leas y lo que quieras compartir y aportar en éste equipo..jajja..tienes un Don, eres amable y cálida y nos ALIENTAS a seguir esmerándonos..querida amiga...te parece poco??????que haríamos sin tus comentarios??..ya te extrañamos!
Un beso y feliz año para vos y toda la flia!!!

Anónimo dijo...

Quiero, por tu intermedio felicitar a tu Hija por esas manualidades (artesanías) tan hermosas...que presentaste en tu blog...Ricardo el cordooobes