miércoles, 28 de mayo de 2008

Taller de Alfarería! por María Fernanda (h)

Vista del taller


Trabajando, entre el mate y la conversación amena

La Profesora que dicta el curso de Alfarería


El artesano mas pequeño del grupo!


Otra vista del taller...preparando las piezas para despues llevarlas al horno para su cocción..

María Fernanda mi hija mayor prometió sacar unas fotos del taller donde concurre para tomar clases de Alfarería asi que aqui las comparte con ustedes mis queridos bloguers Amigos, que las disfruten y sepan como es esto de "crear" maravillosas y coloridas piezas con motivos netamente indígenas de arcilla con las manos! Los abrazo!

7 comentarios:

Josep Lluís dijo...

Admiro las personas con dotes artísticos: pintura, esculura, etc. Y es que para eso hay que nacer y yo... no he nacido.
Bien por ella Graciela. Un beso

Eliminado dijo...

Que hermoso taller!!!! a nosotras nos gustan mucho las artesanias...
Graciela queria decirte que busques en nuestra pagina de vida losa premios que recibiste.
Con mucho cariño y disfrutalos de corazon

Patry

Anónimo dijo...

Que lindo taller,me dieron ganas de aprender,seguro debe sentirse hermoso trabajar con arcilla y crear,tambien llevaría a mis hijos,me encanta Graciela.

Pedro Estudillo dijo...

Ocupar nuestro tiempo en crear algo, ¿acaso no se trata de eso la vida? Me gusta pensar que sí. Al menos siempre será mejor que destruir o no hacer nada...
Un fuerte abrazo.

Ángel De Jesús dijo...

Muchas gracias hermana Graciela, quiero compartir la alegria que siento al saber que ya se acerca el final de este periodo Academico, poder avanzar al nuevo curso en mi formacion sacerdotal, estoy Feliz, gracias por la frase que me has dejado. DTB

Cani dijo...

Me encanta la ceramica, y me encanta ver tanto niño que se interesa por ella.
Un saludo, y sigue mostrandonos cosas asi de positivas.

Chapellina dijo...

Vaya, que bonito trabajo!!
Realmente es admirable la facilidad que se les da para moldear tantas figuras.

:-)