viernes, 23 de mayo de 2008

Premio

http://paginasdenuestravida.blogspot.com
Doy las gracias a
"Páginas de la vida"
un blog increíble y original ,por hacerme acreedora del Honorífico
“Premio Brillante Weblog”.

El premio Brillante Weblog es dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño.

Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez mas en la blogosfera mundial.

Reglas
1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post y de ha de mostrar el premio e indicar el nombre del blog o web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de siete (7) blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el PREMIO “ BRILLANTE WEBLOG”
3- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

MIS PREMIADOS
SON ESTA VEZ TODOS LOS BLOGUERS AMIGOS QUE ME VISITAN A DIARIO PORQUE MENCIONAR ALGUNOS COMO LO HAGO SIEMPRE.. ME QUEDA LA SENSACIÓN DE QUE DEJO ALGUNOS DE LADO Y TODOS ESTÁN AQUÍ, SIEMPRE DESDE EL CARIÑO, CON SU ESTILO INDIVIDUAL, DIFERENTE, AMENO, FORMAL, CÓMICO, RELIGIOSO, SENSIBLE,ÚNICO..UN COLLAGE DE GENTE MARAVILLOSA E INCREIBLE!!

AMIGOS A USTEDES Y PARA USTEDES ES ESTE PREMIO!!!

12 comentarios:

Lua dijo...

Felicidades guapisima ,como diria un anuncio de L'oreal....PORQUE TU LO VALES !!

Fabi dijo...

Para mi tambièn??????????????
Graciassssssssssssssssssss

Un gran beso, querida y muchas gracias...

Josep Lluís dijo...

Felicidades de nuevo Graciela. Dicen que el movimiento se demuestra andando y tu...no paras.
Un beso

Chapellina dijo...

Más lindaaaaaaa. Gracias!!

josé javier dijo...

Feliz y merecido premio, amiga mía. Un abrazo afectuoso de tu amigo sevillano. J.J.,

Anónimo dijo...

hola amiga como esta exelente premio que dios te bendiga. espero que me visite

Ángel De Jesús dijo...

Para que mas, te lo mereces mucho te felicito Graciela y espero que te den mucho y muchos mas.... DTB.

Pedro Estudillo dijo...

Un premio bien merecido. Mi mayor premio es poder seguir leyéndote.
Felicidades por tu 50 cumpleaños.
Un beso.

José Pineda dijo...

bueno, bien merecido graciela y muchas gracias.
un placer saludarte, tuve un fin de semana de mucho trabajo, pero espectacular. Dios te bendiga y te guarde. un abrazo

Hada Saltarina dijo...

¡Enhorabuena, y gracias por la parte que me toca!

Marina-Emer dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO BRILLANTE WEBLOG
MARINA PASTOR D

nieve dijo...

Felicidades y gracias por la parte que me toca, aunque ande algo ausente ultimamente. Eso, sólo ausencia "física" porque te llevo en mi corazón.

Un besote