miércoles, 7 de mayo de 2008

Alfarería !! por María Fernanda (h)

Vista completa de la pieza


Detalle superior de casitas, distribuidas como una guarda asemejando un caserío

Detalle de casitas con un hornito de pan en su costado

Mi hija María Fernanda este año se inscribió en un curso de Alfarería esta es una muestra de su trabajo!

8 comentarios:

Una dijo...

Es muy original y lo miro y remiro,lo amplio y eso es difícil de hacer. Toda una artista,sí señora.¿ha utilizado ese torno(no sé si es correcto el término)del tipo que usaba Demie Moore en Ghost? ¡uuuuuyyyyyyyy!

Anónimo dijo...

Felicito a tu hija por este trabajo tan precioso,que orgullo para ti,es sencillamente bello y original me encantó.Vengo a visitar este mundo tuyo que me encanta,te dejo mi saludo,que tengas un buen día!!!!

alter-ego dijo...

Hola graciela,al menos vemos sus frutos.Estoy con tere lo del torno,bonita pelicula.Gracias por colocar el desafio.Un saludo

Graciela dijo...

Tere! que bellas imágenes esas de la película, inolvidable!jaja, respecto a tu pregunta: la comienza con una base plana (arcilla roja)que viene ya como una masa y va haciendo como pequeños "palitos" con ella en la mesa con las manos y las va poniendo en redondo sobre la base y una a una va dando forma a la vasija, es con los dedos y al final cuando está seco y terminado lo pule con una piedra negra de río, luego llevan las piezas a cocción para darles resistencia! Mañana me prometió que sacará fotos del taller y lo que están haciendo, asi que Tere querida amiga de mi alma, prepárate! jaja te mando un besote!!

isol, gracias por tu visita siempre eres bienvenida por aqui dulce amiga! que tengas un buen día vos también, un beso..

Martín, un placer hacer el desafío! la respuesta a Tere va bien para vos también y creo que todos coincidimos en que es una película bellísima Ghost!y su música...hum..inolvidable, un cariño!

Pedro Estudillo dijo...

Oye, tu hija es toda una artista. ¿Copió el diseño o es suyo? Aunque da igual, el mérito está en hacerlo. Le salió genial, estarás orgullosísima.
Besos a las dos.

Chapellina dijo...

Vaya, que éxito!! como parte de las creaciones que he tenido la oportunidad de contemplar.

Buen fin de semana
;-)

Ah, y Ghost es una película triste; pero bella no me canso de verla.

Anónimo dijo...

Graciela vengo a tu mundo a dejarte un saludo para el fin de semana que lo dsifrutes mucho!!!!

Graciela dijo...

Pedro. que buena pregunta, lo hizo ella, lo diseñó..la verdad la admiro por ello pero bueno es la "creativa" de la familia jaja.Gracias por tus besos, le acercaré a Fernanda el que le corresponde, un abrazo para vos y buen finde, querido amigo!

Chape!ting...ting...ting! pasó saltando!! y me dejas tu cariño en cada saltito, hermosa y querida amiga de mi alma. Buen finde, corazón! (y coincido en que es triste esta inolvidable película)

Isol, Gracias por dejar tu huellita por aqui, un besote enooooorme para vos!con mucho cariño.