miércoles, 7 de mayo de 2008

El meme desafío de Martín!!


Ya se acerca este fin de semana y


así que me dispongo a cumplir con él.


Como cualquier buen ejercicio este DESAFIO tiene sus normas, estas son:


1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.


2.-Poner las reglas en el blog.


3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) que nos gusten.


4.-Elegir seis (6) personas al final.


5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.





6 cosas NO importantes:

Hay varias cosas que no me gustan o no me importan
entre ellas puedo decir: las disciplinas de extrema crueldad entre personas como el boxeo, luchas varias o donde se utilizan animales, peleas de gallos, perros, toros, etc y las peleas , desaires, problemas de "cartel" y vida amorosa de artistas, estrellas, vedettes del momento que son mediáticos y se mantienen así(por este medio) en el candelero, y los programas que se dedican durante días enteros a este tipo de cosas.



6 cosas que me gustan:

La familia y el amor que nos tenemos.

Mi trabajo porque me permite ayudar y aliviar (cosa que me gratifica) y ser independiente.

Mis amigas/os porque nutren mi alma con su companía y cariño.

Estudiar: siempre algo nuevo para brindar y seguir creciendo profesional y humanamente.

La vida y todo lo inherente a ella, cada hecho por pequeño que sea es algo increible y único.

La música, es algo que penetra en mi espíritu, lo acaricia y eleva...ah y bailar!


ahora a elegir 6 personas!!!
que los voy a elegir entre mis Amigos blogueros más recientes !

María Isabel http://gavina-mariaisabel.blogspot.com/
Josep Lluís http://blanesseguridad.blogspot.com/
Santiago http://rudo-poeta.blogspot.com/
José Javier http://cefirodeloeste.blogspot.com/
José Pineda http://kantemos.blogspot.com/


6 comentarios:

José Pineda dijo...

de verdad graciela que me siento privilegiado por estar entre esos 6, haré mi compromiso también y gracias por esa idea tan maravillosa porque nos mantiene unidos en la amistad un abrazo y mi bendición

alter-ego dijo...

Muchas gracias graciela.

josé javier dijo...

Desafío aceptado. Sabes, tuve un desafío similar hace unos días...
Intentaré responder a los dos en el mismo post. Gracias por elegirme. Un beso. J.J.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo coincido plenamente en lo que has escrito solo agregaria en cosas no importantes el cigarrillo, y ojala lo adopten los fumadores, un tema, estoy cansado de esta gente (conozco fumadores de gran corazón y grandes personas) que muestran ser pocos solidarios con su vida y de los demas, y tiran sus residuos en cualquier en la calle en una oficina en sus en la de otros parece que no les importara nada.
De Eduardo de Río Gallegos

Graciela dijo...

Valioso aporte Edu!!! coimcido totalmente con vos!! son actitudes que también me cuesta comprender,cuando mis hijos eran pequeñitos más de una vez tenía que salir corriendo a quitarles de sus manitas éstos reciduos, estando MUY cerca del recipiente especial para eso (gracias a Dios hoy ninguno fuma), GRACIAS Por escribirme, desde el confín del mundo, te he extrañado, un beso muy grande..me has dado una enorme alegría!!!

Mariaisabel dijo...

Graciela, gracias por elegirme, lo que pasa es que no sé si sabré poner los enlaces.
Una vez me pasó lo mismo, pero me ayudaron.
Prometo intentarlo, pero si ves que no lo hago, es porqué no sé hacerlo.
Un gran abrazo, amiga!