miércoles, 14 de mayo de 2008

Hoy es mi cumpleaños 50!!!!!!


Hoy 14 de Mayo es mi cumple, lo voy a pasar con familia y amigos/as por lo tanto lo decreto : FERIADO PERSONAL .

Es un momento siempre para mí felíz el de los cumpleaños de mis seres queridos, cosa que le he transmitido a mis hijos (sufrimos de lo mismo: alegría cumpleañera!jaja)

Este por ser una fecha significativa: 50 pirulos caray! merece una o varias reflexiones:


1-A partir de ahora NO se pone más el numerito encima del pastel de cumpleaños (queda feo y ya cubre mucho espacio, puffff!!!)

2-Creo que estoy en un momento de PLENITUD emocional pues he cosechado en estas décadas infinidad de afectos por lo tanto me siento una "Agradecida de la vida" y sigo cosechando...

3- Sin duda me han pasado cosas que me han echo tambalear muy feo más de una vez (quien no?) pero HE CRECIDO gracias a ese dolor que en algun momento me resultó incomprensible.

4-Tengo 3 hijos grandes e independientes que han formado sus familias y me llenan de orgullo cada uno desde su lugar, con sus diferencias y amor ..crezco y aprendo con ellos desde que cada uno ILUMINÓ mi vida con su SER..al igual que aprendo de mi madre un ejemplo de dedicación hacia todos, cultura y modernidad entre sus plantas, libros , crucigramas y labores.(un apostolado en la cocina!!!)

5-Aprendí a estar bien conmigo misma, aún en soledad de pareja como estoy actualmente me emociona VIVIR y SENTIR la vida burbujeando a mi alrededor y las pequeñas sorpresas que ella trae cada día, como también disfrutar serenamente de cada momento por simple que sea..

6-Aprendí que internet o la web no era un monstruo sin forma, sino un lugar donde podía expresar infinidad de cosas desde el corazón a través de un lugar llamado Blog..donde he encontrado tantos seres que QUIERO entrañablemente , los extraño y dejan una huella inborrable de cariño en cada visita!

7- Aprendí que hasta el suceso más extraño POR algo y PARA algo llega a nuestras vidas!que todo tiene un TIEMPO propio que no es a nuestro antojo o capricho y que debo dejar que las cosas simplemente SUCEDAN.

8- Aprendí que mi nieto Nicolás me dá el pretexto justo para soltar mi imaginación y hacer tonteras juntos..y despierta en mi infinita ternura solo de verlo.

9-Que estoy llena de SUEÑOS por cumplir aún y la MAGIA está a la vuelta de la esquina...esperándome...

Comparto este Día desde mi corazón con TODOS

GRACIAS por estar en mi VIDA!




texto: Graciela

18 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Aprovecha el momento.
Un beso.

Anónimo dijo...

Vamos! todos juntos:

Feliz Cumpleaños a ti
Feliz Cumpleaños a ti
Feliz Cumpleaños querida Graciela
Feliz Cumpleaños a ti!!!!

De la vela la luz
solo anhelan decir
que tu cumplas muchos años
muchos años felizzzzzzzzz!!!!!

pd. Pide un deseo antes de apagar las velitas virtuales!!!!
Felicidades querida amiga y que cumplas muchos mas, rodeada de tus seres queridos!!!!!!!
abrazototototes

Fabi dijo...

Tanti auguri a teeeeeeee...
tanti auguri a teeeeeeeeeeeee...
tanti auguri mi querida Gracielaaaaa...
TANTI AUGURI A TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


BUON COMPLEANNOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eres un azúcar de amiga, para todas, tienes de verdad un corazón de oro!
Gracias por compartir con todas nosotras un trocito de tu ser...

Un grande beso y felicidad en tu dia... desde Italia, tu amiga Fabi

Anónimo dijo...

Queridisima Graciela, te deseo con todo mi corazon, muy feliz cumpleaños!!!!
que este nuevo año q comenzas, venga lleno de cosas hermosas, mucha salud, mucho amor, y pq no dinero tambien, jeje.
Que pases un lindo dia, junto a todos los tuyos...el cielo y el sol estan a pleno, un espectacular regalo de la naturaleza.
Que Dios te bendiga amiga!!!
El mio fue hace 2 semanas, el 28, asi q somos taurinas, esaaaaaaaaa
Un beso y un abrazo enormeeeeeeeeee.
Con mucho cariño
Maria

alter-ego dijo...

Hola graciela,gracias por ser alguien con quien siempre puedo escribir, meditar, reflexionar y compartir mi blog contigo,por muchos años y que Dios te guarde.Recibe mi cordial saludo.

Graciela dijo...

Les doy las GRACIAS a TODOS desde mi corazón, su amistad está presente en mis días y gracias por ESTAR en este día tan especial para mi, desearme tantas cosas lindas y poner ALEGRÍA en él : chin!..chin!! brindemos amigos!!!!los Q. M !!!!

Eliminado dijo...

Feliz Cumpleaños, que suerte que pasé que por falta a veces de tiempo uno deja de ir a la casa de la gente querida,, digo que suerte porque descubri que es tu cumple, que la vida te colme de dichas, sos una abuela muy joven eso es lindisimo.

Muchas felicidades y que la vida siempre te sorprenda con cosas buenas.


Silvia

Josep Lluís dijo...

Hoy me congratulo por mi don de la ubicuidad. Después de unos días sin estar por aqui, aparezco en el día grande de Graciela... por ello y por muchas cosas más....
FELICIDADES!!!!!!
Un beso grande.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!querida Graciela,cumples dos días antes que mi hermana y tienen casi la misma edad,me habría gustado poder saludarla a ella,tienen incluso el mismo nombre,felicidades amiga mía.

Oscár dijo...

Pues felicidades y te dejo una tarea pendiente en honor a tu visita, muchas gracias y saludos

http://elblogdeoscarweekends.blogspot.com/2008/05/otros-memes.html

Hada Saltarina dijo...

Vaya!Entro en tu blog por primera vez y me encuentro en plena celebración de cumpleaños. Pues ahí vaya mi calurosa felicitación.
Un abrazo

josé javier dijo...

¡Felicidades cincuentona! Ojalá llegue yo a los cincuenta con esos 9 maravillosos puntos. Disfruta de tu familia y amigos. Un beso desde Sevilla. J.J.

Una dijo...

¡Felicidades de todo corazón! Acabas de empezar la mejor época de tu vida.
A mí me falta un mes para cumplir 53 y no me lo puedo creer ¡qué suerte!
es un milagro, es un regalo de la vida.
Gracias por tu apoyo,no importa la distancia, yo te siento cerca.
Yo tampoco estoy cerca de mis padres,toda mi familia vive en Salamanca ,yo vivo en las islas Baleares y por mi salud no puedo viajar,pasamos horas al teléfono mi familia y yo,somos nueve hijos tengo alli todos las cuñadas y dos cuñados,veinte de mis sobrinos y entre el messenger y los teléfonos nos mantenemos al día .Un abrazo

Graciela dijo...

Silvia, Gracias! me casé muy joven y eso me dió la dicha de ser una madre, suegra y abuela joven jaja y los disfruto, te mando un beso enorme!

Ah josep, que se me había perdido!!jajaj se te extraña! un beso y GRACIAS por estar!

Isol que linda coincidencia! un beso para vos y para ella, mi dulce amiga T.Q.M!!

Oscar pasaré por tu página en algun momentito, si? un besito y GRACIAS!

Hada bienvenida! que grato es recibir nuevos amigos en casa! un cálido abrazo de bienvenida para
vos...

j.j mi sevillano, al paso que vas seguro que superás mi nota! jajaja se te quiere mucho! Un abrazote querido!

Tere!!!querida! Gracias por tu Amistad y cariño, eres un SER especial en todo sentido..Te quiero y cuídate mucho- mucho-mucho...todo saldrá bien, te acompaño como siempre..Un abrazo apretadito!

Chapellina dijo...

Me alegró saber que la pasaste de maravilla!!
T.Q.M

Lua dijo...

Pués con un pcoo de retraso aqui te dejo tambien mi felicitacion ,mi madre tambien cumplió años ese dia .MuACKS

Mariaisabel dijo...

Graciela, pore fin pude ponerte comentario aquí, no sé que pasaba que me quedaba la ventana en blanco, sin embargo en el otro post no tuve problemas.
Deseaba felicitarte!!!!!
Aunque con retraso, un beso muy grandeeeeeeeee

Eliminado dijo...

GRACIELA,MI QUERIDA...
tarde pero bien vale decir otra vez que tengas toda la felicidad del mundo!!!!!!!!!que Dios te colme de dicha como hasta ahora y que todos los dias debas merecer vivirlos con la felicidad que supiste conseguir.
A mi me falta muy poco,somos del 58.
Grande Nena!!
Te quiero

Patry