viernes, 30 de mayo de 2008

A mi amiga Chapellina!!!


"Puede la distancia separanos
verdaderamente de los amigos?

Si quieres estar con álguien,..
¿No estás allí ahora?

de Ningún lugar está lejos (P.Coelho)
No quería dejar pasar esta semana sin contar la maravillosa sorpresa que he tenido, mi o nuestra querida amiga Chapellina o Albany o Saltamontes jaja o (despeinada sin remedio) que vive en Venezuela me ha llamado desde su país por teléfono para saludarme, hay cosas que me suceden y me sorprenden siempre que son TODOS/AS los maravillosos seres que han llegado a mi vida a través de mis incursiones (inexpertas!!!)en este terreno gigantesco e incomprensible en muchos aspectos para mí que es la web, la Blogósfera..los límites de cuanto se puede decir, compartir y querer a los seres entrañables que conozco siempre me supera y esta fue la "guinda" de la torta! jajaj
GRACIAS Albany por tu Amistad y Cariño: TE QUIERO.
Texto:Graciela
Foto: imageshack.us

12 comentarios:

Fabi dijo...

Que bonita idea y que maravilloso regalo!!!!!!!!! Chape es un mujer de azucar, es mi Bomboncino, es de una dulzura increible!!!!!
Bello, Graciela, y despues de todo... te lo merece!!!!

Un grande abrazo a las dos!!!!

Eliminado dijo...

Graciela:
Que alegría, realmente es sorprendente, que alguién te quiera sin importar la distancia, que una joven se entregue a los lazos de la amistad.
Un aplauso para la niña.

00000___00000 *.*. * . *.*.* . * ..
0000000_0000000. * . * . * . * .* .. * . *
000000000000000. * . * SaLuDoS. * . * . *
_0000000000000 * . * . * . * ... * .* .. *
__00000000000 * . *. * . * .* .. * . * . *
____0000000 * . *. * . * . * .. * . * . *
______000 * . *. * . * ... * . * .. * . *
_______0 * . * .. ** .. * . * . * . * . *
* .. * . * .. * . * .. * . * .. * . para todos que brindan su amistad





Silvia

Dove dijo...

COMO ME GUSTA DESCUBRIR TANTA GENTE INTERESANTE EN ESTOS MOMENTOS DE ASUETO QUE ENTREGO A VOLAR POR EL MUNDO A TRAVES DE BLOGS...
ME HA AGRADADO MUCHO ESA ENERGIA Y ESA ALEGRÍA DE VIVIR QUE HE ABSORBIDO EN TU BLOG.
uN ABRAZO

Graciela dijo...

Fabi, chape me hizo muy feliz y fue muy grato escucharnos para ambas, tal cual nos imaginábamos ambas somos alegres, inquietas y conversadoras jajaja ahora quedó comprobado!! jaj Un besote mi romanita!

Silvia, es ASOMBROSO el alcance de los sentimientos y que maravillosamente se llevan a la realidad! La vida es una caja de sorpresas..como el haber podido "empatizar"bloguera y cariñosamente con vosotras!las quiero y aprecio mucho!Un beso para todas las integrantes del "equipo" jaja

dove, bienvenido...gracias por tus hermosas palabras, prometo visitarte y conocer tu casa! Un beso.

Chapellina dijo...

Dios mío, que bellaaaaaaaaaaaaa!!
Gracias por este post tan especial. Ah y cuantos calificativos también puede ser: greñas, despeinada, bruja y paro de contar porque la lista es larga...y todo por mi pelo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero me hace feliz.

Sabes? Me dice una personita muy querida: "La distancia no es motivo de olvido ni de separación" aunque no estemos físicamente presentes de alguna u otra forma siempre vamos a estar conectados. Y efectivamente así es.

Por otra parte, para mi fue un inmenso placer haber intercambiado palabras a viva voz jajaaaaaaaaaaa ni te imaginas el gustazo.

Oye, está linda la foto con que has ilustrado la entrada y no lo digo por la mía (que ta' feita, pero no hay remedio así soy)jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino por las haditas que me gustan mucho.

Vale, una vez más gracias por tanto cariño. (A lo venezolano) Es chévere saber que alguien te aprecia burrda (es decir, mucho)jajaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo también te quiero mil.

Un abrazo, feliz fin de semana y hakuna matata.

PD: Aprovecho para darle las gracias a Fabi y a Silvia por lo sus palabras. A ustedes también se les quiere.

:)

Pablo Silvoni dijo...

Hola Graciela,

Bien por tí y por Chapellina, se han hecho amigas en este mundo de la blogósfera!

Las felicito y se lo merecen.

Les mando un gran abrazo y que Dios las bendiga siempre,

Pablo

Graciela dijo...

Chape..toing!!! toing!!! pasas saltando y revolucionas con tu cariño nuestros blog ¿te parece poco? se te quiere un montón, y tus greñas jaja hacen a tu estilo "incomparable y único" como tu AMISTAD!!!Un abrazo de los grandes para vos...toing? jaja

Pablo, querido amigo que gusto tu paso por mi ventana, gracias..tu también eres parte de esta maravillosa "red de cariño" cosechado en esta increible blogósfera. Un besito, corazón!

Dove dijo...

Gracias por tu apoyo en mi pequñisimo mundo Graciela...Qué alegría compartir desde mi mini-pueblito del norte de España con personas del otro confín del mundo.Cierto que somos limitados pero los buenos deseos del corazón nos permiten volar tan alto..
abrazos y no dejes de visitarme...

Chela dijo...

La amistad, como el amor, supera las distancias.

La buena amistad permanece siempre y aunque se interrumpa la relación directa queda siempre latente el sentimiento dispuesto para retomarse en cualquier ocasión. Ocurre por ejemplo con los amigos hechos en la infancia y en la juventud.¡Están siempre "ahí", aunque pasen años sin verlos.

Un abrazo.

Josep dijo...

Hola Graciela.Muchas gracias por tu comentario en mi blog.Sobretodo por las personas anónimas o no que sufren tanto estos problemas.Me gustaría visitar tu blog igual que otros mas a menudo,pero te aseguro que no me da tiempo.Graciela es increible la cantidad de personas que sufre problemas de este tipo u otros parecidos.
Muchas gracias y que tengas un buen fin de semana.

Chapellina dijo...

Hola Graciela, te agradezo una vez más tanto cariño. Hoy fue que leí el comentario que hiciste en mi otro blog. Maravilloso. T.Q.M ese es mi otro yo. La comunicadora, la preocupada por el mundo. Si señor.

Besos y gracias por estar.

Chapellina dijo...

ya casi son 4 de esto :)