martes, 11 de marzo de 2008

Premio Dardo 2008

PREMIANDO LO MERECIDO-PREMIO DARDO 2008

Ferípula desde su Blog http://deferipula.blogspot.com/ ha compartido con todos quienes la visitamos este premio, aunque el mayor premio es su cariño y sus Post tan burbujeantes que incluyen bellisimas fotografías, GRACIAS de corazón!

Néstor desde su Blog http://nestor-mipuebloyyo.blogspot.com/ hoy me dió la alegría de darme este premio, al igual que nieves y nick, Néstor forma parte de está maravillosa blogósfera, con un gran trabajo investigativo muy completo en cada post sobre las raices de nuestros pueblos, GRACIAS por recordar nuestra identidad y por tu calidad humana !!!

nieve desde su Blog http://nieveazulada.blogspot.com/ me ha otorgado este premio, quiero agradecerte querida amiga aparte del premio, tu maravillosa amistad y tu aporte diario a través de tu Blog en el crecimiento de nuestro Ser,y desde tus comentarios: cariñosa y profunda siempre alientas a todos. Nieve: GRACIAS !!!!

nickjoel desde su Blog http://nick-joel.blogspot.com/ me ha otorgado este premio y le doy las GRACIAS por tan grande y grata sorpresa , pero también quiero agradecer tu Amistad sin vueltas, los cuentos increibles que nos regalas en cada Post y todo el cariño que dejas en cada comentario, sencillo, profundo, siempre..



He encontado a través de mi Blog y este nuevo mundo que se abre a partir de ello , una forma de expresarme, de compartir cultura en general desde muchos rincones del planeta y por sobre todas las cosas el conocer un mundo de nuevos y entrañables Amigos, cada uno desde su espacio brindando su sensibilidad y afecto, desde mi corazón GRACIAS a TODOS y con todos los que me visitan a diario COMPARTO ESTE PREMIO!!!

8 comentarios:

nieve dijo...

Enhorabuena mi querida amiga, bien merecido lo tienes.

Un besote

Raul Martins dijo...

Holá Graciela! Perdona mi castelhano. Bien venida a este rincón,"puedes venir quando quieras, por que mi casa es tu casa, como mia es tu canción..."
yá he leído um poema tuyo, en comentário a "amistad" que hás dejado em "RUDO-POETA". Pronto visitaré com más tranquilidad tu blog.
Desde Portugal, un abrazo!

nickjoel dijo...

gracias a ti por la cultura, por la persistencia, por estar, por ser, por darnos a conocer un mundo que bien maravilloso que es.... Un abrazo inmenso querida Graciela... dios te bendiga.....y que sigan los exitos en este espacio lleno de emocion, de cosas interesants, pero sobre todo de sentimientos bellos y hermosos....

Chapellina dijo...

Esoooooooooooooooo, lo tienes bien merecido!

;-)

Adolfo Calatayu dijo...

Muchas felicidades,querida amiga,claro que es muy justo,pero como sabés muy bien,no siempre llega el reconocimiento al trabajo o a la inquietud.
Un beso grande.

Lua dijo...

Felicidades por el premio guapa .

Anónimo dijo...

hola como esta que birn su blogger, me alegra conocerla pase para ver y me parece muy bien. que dios la bendiga

lágrima de esperanza dijo...

Felicidades Graciela, me sumo a Nieve, porque te lo mereces de verdad. Gracias a ti por compartir ese espacio tan acogedor con todos nosotros. Un beso