martes, 18 de marzo de 2008

"Carta a un Amigo" por Graciela


Querido amigo, me envías un mail de tu amor y me preguntas que opino, nunca se han visto, solo virtualidad y muy bellas palabras, sensualidad, vehemencia en cada rincón y escrita febrilmente la palabra Amor...retratan muy bien un gran sentimiento entre vosotros, pero ya sabes como pienso, a mi humilde entender, te lo he dicho hoy..el ser, Nuestro Ser , necesita presencia,
necesita cariño..companía...ternura...sexo..acaso hay algo más hermoso que la piel, el calor de las palabras, los brazos de quien amamos?, ningún monitor del mundo transmitirá el brillo en unos ojos ataviados de amor (increíbles!!), ni el vibrar , ni el latido....
Puedo entender que quizás en la distancia a veces sea útil o momentáneamente necesaria esta forma de "Amar" pero esto nunca..nunca..nunca será como esa mujer y ese hombre...cóncavo y convexo amándose...consolándose, amalgamando temores y esperanzas, tejiéndo ternuras .. de esto se trata..amarse...lo mas SANO y VERDADERAMENTE posible..Amar es beso...Amar es caricia...
Yo creo en el Amor entre el calor de las manos de mi amado..esperando a su lado todo lo bueno y lo malo que me toque vivir, creo en el desvelo...en el cuidado..en tantas cosas hermosas que se viven en el Amor de a dos, porque es mi sueño...
cuando mi piel ya no tenga la tersura y el brillo de la juventud..encontrar en ese hombre de pelo cano y arruguitas en el rostro toda la contención...en esas manos apoyadas sobre las mías, toda la ternura que necesito hasta el fín de mis días y veré el final, como un camino, como un reencuentro para seguir en otra vida, en otro cuerpo, en otro continente quizás, pero siempre...amándolo..
Porque Amor significa:
A= sin / MOR= muerte: SIN MUERTE
el Amor no tiene fin, no muere nunca, nada lo detiene,.. nada..llámese geografía, raza o religión..el amor no tiene bandera, al amor solo le basta el Amor..
Por eso Amigo de mi alma, que puedo decirte? no vivas de recuerdos, ni de cartas archivadas..Búscala en el lugar que se encuentre, no importa cuan lejos esté...cierra o abre definitivamente esta historia..solo al verla sabrás, casi sin decir palabra..si el Amor está ahi, en esa mujer..y si en esos ojos..está reflejada toda tu alma...sin tiempo!
Texto:Graciela
Foto: john muk

10 comentarios:

lágrima de esperanza dijo...

"Yo creo en el amor entre el calor de las manos de mi amado"...Es precioso Graciela,no sabes las cosas que sentido leyéndolo... Pienso lo mismo que tú,hasta la última letra. Ese es el amor de verdad, el que llena nuestro corazón y nuestra alma. El que sobrevive al tiempo y a las dificultades...Tú también estás llena de amor.Un beso

Adolfo Calatayu dijo...

Considero,querida Graciela,que lo que "entendemos" por Amor,es exactamente lo que desarrollaste en tu post.
Qué alegría que estás de regreso !!! algún día tendremos que charlar sobre lo que estás estudiando,seguro que conozco a tu profesor/a.
Un cariño enorme...estaba buena la torta?

nieve dijo...

Que post tan maravilloso mi querida amiga!!!!!!!!!!. Qué tal ha ido tu exámen?

Un besote

nickjoel dijo...

Mi queridisima amiga, debo felicitarte porque has reflejado en palabras el bello sentimiento del AMOR.... maravilloso escrito, maravillosas letras que calcan al carbon lo bello de amar.... me has dejado impresionado de tanta belleza aglutinada en pocas palabras....
y coincido contigo, el amor es la presencia del otro, alli esta lo fantastico, lo hermoso, lo sublime...
un abrazo de oso polar querida
dios te bendiga y te lleve por caminos celestiales.....

Chapellina dijo...

Graciela, que hermosas palabras has escrito. Sabes? estas enamorada...enamorada de la vida, de TODO.

Este "Mundo De Graciela" huele a AMOR :-) jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t.q

Graciela dijo...

Gracias a todos por cada comentario, es quizás cierto chape...pase lo que pase sigo INDECLINABLEMENE creyendo , esperando un mañana mejor cada día, enamorada de la vida!!!

nick, auch!!! que fuerte el abrazo!! jajajUn beso, corazón!

Nieve mi exámen, muy bien , gracias a Dios, me espera un año movido!! .Q.M, Amiga!!!

Lagrima, tu sensibilidad es hermosa como tu amistad! Gracias!

Adolfo! el lugar donde aprendo reflexo es: CReHo | Centro de Reflexología Holística
Directora Lic. Andrea Sujatovich
Malabia 2220, Ciudad de Buenos Aires
#4831-7354
el_centro@ciudad.com.ar
Un abrazo!!(la torta?:BUENIIIISIMA)jajaj hasta pronto querido amigo!

Anónimo dijo...

En los tiempos que corren puedo asegurar con la fortaleza que dan mis propios ojos que muchos de mis amigos y amigas han encontrado el amor por medio de un monitor. Y es verdad, internet ha conseguido la unión de muchas parejas, pues todo empieza con la palabra y lentamente el cariño lo abarca todo hasta buscar ese contacto, ese cruce de miradas, ese pequeño roce que puede llegar a estremecer, cuando llega la hora del encuentro (carnal)

Una carta preciosa, adoro las cartas, siempre lo digo, tengo miles escritas, las mías son "cartas no enviadas" y entiendo que en las cartas el ser humano se muestra tal como es, con sus miserias, sus alegrías, sus fracasos y esperanzas. Sin embargo ahora con tanto email y sms, se esta perdiendo.

para terminar querida Graciela, no sabía lo de la definición de "Amor", me ha soprendido que no lo supiese, perdona mi torpeza.

Un abrazo y que sigas disfrutando de la semana santa.

Lua dijo...

Maravilloso y emocionante post ,me alegro qué todo haya salido bien ,el examen y el cumpleaños .UN BESO PRECIOSA.

Graciela dijo...

Javier, el sabado mi hija fué a ver el casamiento de una pareja que se conoció por internet, aún le dura la emoción de lo vivido, tanto amor...creo que internet y la vida misma tiene, pone los "medios y casualidades"para que estos encuentros entre seres que se buscan se realice, lo demás deviene solo del Amor que se siente, gracias por tan lindo comentario, un beso y hasta pronto!!

Lúa, gracias querida Amiga!! un abrazote guapetona de mi alma jaja.T.Q.M

Una dijo...

Por este rinconcito se respira mucho amor.
El que yo siento tambiés está vivo aunque él esté muerto,es atemporal aunque hayan pasado 14 años,no muere nunca, nada lo detiene,no tiene fin,sólo le basta amor ...aunque a muchos les cueste creerlo.Abrazos y que sigas así de bien,amiga.