lunes, 3 de marzo de 2008

Exito en el amor. por Leo Buscaglia


No existe el éxito instantáneo en el amor. Al igual que los demás éxitos en la vida, solo puede lograrse después de un tiempo.
De hecho. el éxito llega gradualmente, paso a paso, cada movimiento hacia adelante sirve para afianzar el siguiente, cada progreso o fracaso sirve para prepararnos para lo que vendrá después.

Al conocer a alguien nos podemos sentir en el cielo, pero sin duda tendremos que mantener esa relación el la TIERRA.
Necesitaremos esfuerzo y perseverancia para superar momentos de indiferencia y rechazo.

La relación crecerá cuando las dos personas avancen unidas por el amor y no dejará de crecer ni siquiera en momentos en que la visibilidad parezca borrosa.
Solo al mirar hacia a trás podremos contar la verdadera historia de amor, pero creamos una historia cada año, cada mes, cada día, cada hora, ¡ ahora!!


Texto: Leo buscaglia
Fotos www.flickrs.com por ukiko

6 comentarios:

Una dijo...

Cuando se empieza una historia de amor,es como cuando se empieza la vida,no sabemos a dónde nos llevará,cómo evolucionaremos ,cómo nos "tocará el corazón y el espíritu" los bandazos de la vida.No hay pócimas milagrosas.Ni siquiera nosotros somos los mismos cada día,siendo siempre la misma persona.Preciosa foto,romántica y también me gusta la etiqueta,"filosofando" ,filosofía parda como dice mi madre.Un beso.

nickjoel dijo...

el dia que entendamos que en una relacion dos somo parte de uno, seremos mejores, tendremos una mejor union, y seremos mas felices,porque detalles pequeños e insignificantes no serán nada comparados con las bases solidas como el hierro en que se ha simentado la relacion. A veces nos obsecamos, y nos vemos mas alla de nuestra nariz, nos dejamos llevar por rabietas, por egoismos, no pensamos en el "otro", y alli una relacion comienza a cojear.... bello post, como siempre Graciela... besos, un abrazote venezolano

Anónimo dijo...

Deslizlas tu puma sobre el papel con una delicadeza y soltura abrumadora, tus pensamientos, tu amor y todo tu ser lo describes solo al poner unas letras, eres una maravillosa mujer Graciela, eres bondadosa pues todo tu ser es amor , amor que entregas a manos llenas , me intimidas al escribirte pues eres para mi una de las mujeres con mas carisma que he conocido. José María.

Graciela dijo...

camino incierto que verdad tan cierta, a veces la ilusión lleva y nos juega una mala pasada..y el amor es asi: "cuando empiezas un amor es como cuando se empieza la vida...". bello aporte querida amiga, totalmente y sin vueltas de acuerdo contigo!!!Un besote con muchisimo cariño!!!

nickJoel, siempre me sorprendes por la profundidad de tus comentarios, muy atinados!!! Un abrazote querido venezolano y gracias por pasar!

José María, querido AMIGO..GRACIAS!!!!.me dejaste sin palabras..lo sabes no?me vas a hacer sonrojar hombre!!!jajaja caray!
un beso enorme, corazón!

nieve dijo...

Nada que decir, es tan cierto todo lo que está escrito!!!! Un beso

lágrima de esperanza dijo...

Ay el amor Graciela...qué bonito sentirlo y qué doloroso perderlo. Pero he comprendido que es la única forma de crecer y prepararse para lo que vendrá...Caer pero no dejar de levantarse...y quien sabe... Un beso guapetona