sábado, 1 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ!!!


Premio calidez




nieve y camino incierto me han hecho hoy el honor de concederme este premio, a ambas desde mi corazón les doy las GRACIAS!!! Las dos representan para mi algo muy querido por la afinidad que tenemos y por el cariño que nos profesamos en cada visita y comentario, ambas brillantes en sus respectivos Blogs donde brota la sensitiva y profunda personalidad de cada una. GRACIAS por este premio y gracias por SER y ESTAR.
Hoy también me ha otorgado este premio angel de jesús desde Venezuela, joven seminarista, que desde su Blog "Άγγελος Δε Іεςους" nos regala sus
Post llenos de sensibilidad y amor, angel te doy las GRACIAS con todo mi corazón!

Las reglas inherentes a este premio son:. Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.. Hacer un enlace al blog citado.. Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquella por las que los recibes.. Enlazar los blogs nominados.. Hacer constar estas reglas.Los nominados son:
lágrima de esperanza y su blog http://wwwlagrimadeesperanza.blogspot.com/

12 comentarios:

fabi dijo...

Gracias de corazòn, Graciela...
me has dejado sin palabras...
cuanto antes harè el necesario para publicarlo...
un beso grande grande amiga mia..
desde roma
fabi

los retales de Luisa dijo...

Graciela eres un amor !!
Mil gracias por tan preciado premio .Me hace mucha ilusión recibirlo de tus manos .Un Beso enorme guapa .

Waipu Carolina dijo...

Felicitaciones Graciela!
Un besote

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola Gra!
Cómo anda la vida???
Premiada????
Eso es fantástico!!!!

Cariños ♥

Y a J. Carlos!

CAMINO INCIERTO dijo...

Porque tú lo vales,cariño, y contigo tus hijas.Estoy conociendo algo de Argentina gracias a ti,si te pudieramos oir ya sería el no va más con ese acento maravilloso que teneis, nos rendiriamos a tus pies.
¡Y esas fotos,preciosas fotos!.Los textos son un bálsamo para el alma.Un abrazo muy,muy de corazón.

Chapellina dijo...

Esoooooooooo!
Tu también eres calidez. Felicidades y jamás pierdas tu esencia.

;-)

nieve dijo...

Mi querida amiga, sabes que el sentimiento de cariño es mutuo. Muchísimas gracias por tus palabras. Un beso

lágrima de esperanza dijo...

Gracias Graciela, pero si alguien tiene esa calidez y ternura eres tú. Felicidades por el premio,al igual que otro-as,tú también formas parte de esas personas maravillosas que pasan por la vida procurando hacer sentir bien a los demás.Un beso muy grande

nickjoel dijo...

vaya merecimiento, pues tu blog es genial...... paseare por los demas a ver que me muestran, aunque viniendo de ti supongo de antemano que son igual de grandiosos como el tuyo..... saludos querida!!! un fuerte abrazo.

santiago dijo...

voy a empezar por felicitarte por el premio que te han otorgado, merecido del todo; en segundo lugar decirte que has sido muy amable por nominar mi rincón y que te agradezco enormemente la nominación que has hecho de mi rincón. Como no se hacer las cosas de otra forma te dejo un pequeño e improvisado poema titulado:
gracias Graciela

Hoy tengo que agradecer
y estoy más que ilusionado,
un premio me han otorgado
que me hace palidecer.

Una mirada al mundo
de mi querida Graciela,
un sentimiento profundo
y una huella con estela.

Gracias por tu sencillez
y premiar a mi rincón
Gracias con el corazón
por tu premio a la calidez.

Muchas gracias amiga.

Graciela dijo...

Gracias a todos por dejar tantas muestras de cariño, las felicitaciones,e leído vuestros comentarios una y otra vez hoy, cada uno desde su lugar es parte de mi, el amor está para darlo y yo lo recibo a diario de uds y es un mararilloso ir y venir afectivo desde el corazón ..probablemente camino incierto tomando lo que dices de la conversación creo que podría afirmarlo con los ojos cerrados eh!que con cualquiera de vosotros tomando en cuenta esta afinidad y profundo cariño que revolotea aqui podríamos estar larguisimas horas conversando de todo como que nos conociéramos desde siempre, mas allá de los continentes, las culturas, las edades y las ideologías nos une el Ser, el Alma..Los Q. M.!!!

Angel De Jesús dijo...

Saludos Graciela, te doy un premio, porque catalogo tu blogs como bueno y motivador sigue adelante y Animo se te quiere aqui en Vnezuela.