martes, 11 de marzo de 2008

Mi jardín para camino incierto!!(un rinconcito!)

En vez de contestar te paso una foto de las flores jaja. Un abrazo querida Amiga!

12 comentarios:

Una dijo...

¿Cómo me has privado de esa maravilla? Además, foto de las grandes,grandes como me gustan a mi.
Mira a qué horas ando por aquí,son casi las cuatro de la madrugada,estoy buscando mis libros de Mario Benedetti que,desde que ordené las librerías,he perdido de vista.
Falta ver la parte del jardín que da a la calle,un beso para tus hijas y tu nieto.Ahora no recuerdo si era uno o más.Un abrazo para ti.

Graciela dijo...

Me alegro que te guste, corazón..ahora continúa tu búsqueda Don Mario Benedetti por alli debe andar eh! jajaja un besote!

Graciela dijo...

Ah y tengo un nieto solo Nicolás de 8 años, 3 hijos: María Fernanda de 29 años, Guillermo de 27, y Mariana de 25!! todos en pareja, volaron los pichones del nido ya! caray...pasó todo muy rrrrrrrrrrrapido!!

Fabi dijo...

Que maravilla! quien tienes tan bonitos flores tienes muchas sensibilidad!!!! Besos, corazòn, y hasta siempre...
:))

Adolfo Calatayu dijo...

Es de una belleza increíble,te felicito,querida amiga !!!
un gran abrazo

Lua dijo...

Qué maravilla !!

Una dijo...

Mira, de Guillermo no habíamos hablado nunca ¡qué guardadito estaba!.
Por fin encontré a Don Mario Benedetti,lo tenía entre los libros de cabecera,pero se camuflaba con otros más gruesos,tenía un disgusto que ya me los iba a comprar,pero uno es especial ya que me lo había regalado una de mis hermanas.¡qué cabezota!,hasta que no los encontré,no paré

Graciela dijo...

fabi,luisa, adolfo, camino incierto: gracias por vuestra visita que llena de sol y flores el jardín de mi alma..Gracias por tanto cariño!los abrazo fuerte-fuerte!

nickjoel dijo...

vaya floral ah!!, que hermoso.... que planta es Graci?... quiero una asi aunque sea en balcon jejejeje... besos querida......

Graciela dijo...

nick jajaj me alegra que te gusten mis flores, es un jazmín chino, tiene cabitos de color rosa y los pétalos son blancos (asemejando una estrellita) va muy bien en una maceta siempre que tenga de donde trepar o sino caer hacia abajo (de tu balcón, es muy resistente y vistoso y vieras el perfume que tiene!!!las que están al pié son una variedad de margaritas arbustivas enanas que son bianuales y florecen a morir todo el verano!! suerte!!, averiguaré si tienen otro nombre, pero las conocemos aqui por ese!! que te quede bonito tu balcón!! se te quiere mucho, nick..un abrazo, Amigo!

nieve dijo...

ves como eres una persona maravillosa?

Un besote

lágrima de esperanza dijo...

De buena gana me sentaría a tomar un café en ese rinconcito Graciela, es bonito de vedad. Disfrútalo mucho y totalmente de acuerdo con Nieve. Un beso