domingo, 9 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO MÍO!!!!..

Feliz cumpleaños Hugo!!!!!(ves?? me acordé!!!!!!!!!!!)
Sin duda que te mereces este saludo y yo me merezco el Martín Fierro jajaj.
La web ha traído a mi vida cosas increíbles, como en la vida real.. algunas amistades rozan nuestra vida, otras echan fuertes raices y se quedan tibiamente junto a nosotros, vos Hugo apareciste en un chat un día…que ya ni recuerdo cuando jajaj y ahí empezó esta historia de desvelos amorosos, tus líos? dignos de una novela!!!
Aunque jamás nos conocimos llamaste a mi casa miles de veces para consultarme que estrategia seguirías con el amor de tus sueños, Siempre líos..siempre enamorado…siempre soñando, buscador incansable de quimeras, Ya la familia, mis hijos, cuando sonaba el teléfono decían:- “Es el consultorio sentimental de mamá que tiene problemas, parece”,… parece????
Si le regalabas una planta??, o un perro??…si ibas o venías…si te dijo o le dijiste.. y perdiste ese amor y extraviaste el rumbo, el barquito de los sueños al que estabas trepado dió vuelta de campana y se fue a pique.. semi-sumergido entre los restos del naufragio te aferraste a la amistad , a las salidas sin sentido…y siempre la misma pregunta: Gra?...que te parece?
Pero bueno, un día ..otra alma zozobrante, lastimada, con esa madurez del alma tremenda que nos dá el sufrimiento, se acercó a tu vida..
Te olvidaste del naufragio, de las velas desgarradas, de las noches sin sentido y la amaste..,volviste a navegar en la ilusión…en la esperanza…en los sueños..
Hoy están juntos y es para mí, querido Amigo el placer más grande el saberte tan felíz …siempre me llamás, me hacés reir con tus disparatados mensajes y puedo asegurar que es IMPOSIBLE no reir de tus ocurrencias…siempre sos HUGO, MI AMIGO!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS QUE SE PUEDE!!!
PD-Quiero invitación al casamiento: Me la merezco!!!!(por no decir me la gané con el sudor de mi teclado!!!) jajajjajajaja


Foto: http://www.flickrs.com/ por tidbits

10 comentarios:

Lua dijo...

Pués clro qué si te la mereces la invitación """GRA"" por ser una buena amiga y tener mucha paciencia con la gente en un determinado momento de su vida .Besitos y feliz dia de domingo.

Adolfo Calatayu dijo...

Bueno,entonces un muy feliz cumpleaños a tu amigo Hugo,el pisciano,y un abrazo grande para vos !!!

Graciela dijo...

Hola lúa, anoto tu voto para hacer "presión" jajajjajaja siiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! Un beso enorme querida amiga!

Adolfo, bienvenido y gracias por asomarte a mi "ventana", y gracias también por dejar tus comentarios!tengo otra pisciana en la flia, mi hija Mariana! estoy rodeada!!jajaja Un abrazote con mucho afecto.

Nohelia Lezama dijo...

hola...Saludando por aquí, haciendo una visita ya que ví tu blog anotado en un blog amigo...

nickjoel dijo...

no te conozco pero Feliz Cumpleaños amigo que mi querida Graciela....
Hola Graci, besos querida, un beso y un fuerte abrazo venezolano...

Una dijo...

Ya te veo en videoconferencia ofreciendo tus consejos,recetas de cocina,manual de las flores y todo ese montón de cosas que sabes,en un buen ambiente de incienso,flores y esencias .
Haremos fila para escucharte.Un beso y felicidades para Hugo por su cumpleaños y por saber elegir las amigas.

Graciela dijo...

nohelia, bienvenida!!! un placer tu visita, vuelve pronto..y me encantó tu blog!! un abrazo desde Argentina!

nick, venezuela ha traido buenos amigos a mi vida y tu estás entre ellos, se te agradece tanto cariño y amistad. Un cariñoso abrazo!!

camino incierto me has arrancado una enorme sonrisa con este comentario que me dejas, sabes? me encanta la idea,y tengo vocación jajaja, guapa que estés bien, un inmenso abrazo Amiga!

Anónimo dijo...

que bella graciela!!! se ve que eres reatenta! feliz cumpleaños a Hugo, el amigo, confidente, piscianos, de amores y zozobres!
arriba las copas! y abrazos para ti tambien =)

lágrima de esperanza dijo...

Si al final te harás famosa, que te lo digo yo...Felicidades a tu amigo y un besito para ti.

Chela dijo...

Felicidades a Hugo.

Y lo que se deduce es que se trata de un amigo fraguado en la blogosfera.
Es curioso como este mundo virtual se llena de emociones, de simpatia,de amigos en definitiva...

Yo estoy "enganchada".

Un abrazo.