jueves, 31 de enero de 2008

GRACIAS NIEVE AZULADA


Nieve Azulada me ha hecho muy feliz ayer al otorgarme el premio Arte y pico. Es mi primer premio y es un gran honor para mí haberlo recibido de una persona tan maravillosa, con un blog sensacional. Este es su maravilloso blog.

Lo que le falta al tiempo

Este premio ha sido creado por Eseya

Las reglas del premio son las siguientes:

Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.
Ahora toca elegir 5 blogs, y esta es la parte más complicada, porque todos se lo merecen. Como no es posible, los cinco elegidos esta vez son:

Historias de la jirafa

Estoy blogs son elegidos al azar, pero todos y cada uno de los que visito a diario se lo merecen ya que cada uno me llena de felicidad cada día. Gracias Nieve Azulada por elegirme.

13 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Graciela, un premio muy merecido, y mereces mucho mas por la forma en como nos deleitas con tus escritos.

Un beso,

Soraya

nieve dijo...

Sabes? me has hecho sonrojar con tu comentario. Eres un cielo de persona y te lo agradezco infinatamente. El premio es tuyo por méritos propios, no pq yo te lo haya dado.

Un abrazo

Miriam Jaramillo dijo...

Mis agradecimientos Graciela. Gracias por pensar en mi. Escribir,como lo hacemos,con el corazon en la mano,de alguna manera nos identifica. Con especial afecto.

jose carlos dijo...

Gracias por este premio pero como dice Nieve tu te lo mereces por méritos propios. Un beso.

Graciela dijo...

Gracias a todos por tanto afecto derramando en cada comentario, me alientan y nutren mi alma, un cálido abrazo para todos!hasta pronto!

Chapellina dijo...

Bravo Graciela. Besitos!

Una dijo...

Lo recibo con todo agradecimiento porque viene de ti, aunque esto de los premios de blogs no acabo de verlo claro. ¿es obligatorio que sean cinco?

Graciela dijo...

No me lo agradezcas te lo mereces porque tienes un blog hermoso y siempre estás estimulándo, consolando y acompañando a todos..es más que merecido!!
No puedo decirte con seguridad lo que me preguntas yo hace relativamente poco que estoy en este mundo de los blogs, pero las condiciones dice 5, pregunta a alguien más como nieves o alguien que sepa más que yo , no sé que decirte al respecto . Un beso enorme, corazón !!!

Miriam Jaramillo dijo...

Graciela. Nuevamente mis agradecimientos. Este fin de semana,espero colocar el premio en mi blog y la eleccion de los cinco;que entre otras cosas,no es tarea facil. Con especial afecto. Miriam

Chapellina dijo...

Hola Graciela, creo que no hay problema en que recibas el premio que te he otorgado ;)

T.Q.M

Chapellina dijo...

Perfecto linda!
jajaaaaaaaaaa saltamontes :)

lágrima de esperanza dijo...

Muchas felicidades graciela,te lo mereces y lo has recibido de alguien q te lo ha dado con todo su corazón al igual q al resto. Gracias por muchas cosas...Un beso muy grande

Una dijo...

He leído varias veces las normas de Eseya y no aprecio que sea incompatible que recibas dos o más veces el mismo premio dados por diferentes blogs.Creo que debes ponerte otro porque es muy merecido o en el mismo premio escribir las personas que te lo han dado. ¿por qué no?