viernes, 10 de octubre de 2008

jean claude borelly

Boomp3.com

6 comentarios:

Una dijo...

¡Esto sí que es saber dar una bienvenida! Una cierra los ojos y ...a dejarse llevar por la música sin más.Besos

Josep Lluís dijo...

Me ha retrotraido a tiempos pasados. Muy buenos recuerdos, mejores sensaciones.
Un beso Graciela

jose carlos dijo...

Feliz semana. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Que bonita música y que bonito blog. Me gusta mucho, volveré por aquí.

Anónimo dijo...

Hermosa música querida Graciela!!!!
como estás hermana mía? espero que muy,pero muy bien,te mando un fuerte abrazo con inmenso cariño!!!!
leí los dos post anteriores ambos me encantaron mucho,como siempre Graciela querida es un gusto visitar tu mundo,una paz infinita,y un delicioso regalo para mi alma,gracias!!!!!

icue dijo...

Me ha sorprendido tu recibimiento, muy agradable y original.
Ha servido para relajarme y pensar..... Gracias