miércoles, 9 de abril de 2008

Una frase por johann Güethe.


El mundo nos parece muy vacío
si solo pensamos en montañas, ríos y ciudades....
pero si hay alguien en algún lugar, que piensa en nosotros
y siente con nosotros y que, aún en la distancia
está cerca en espíritu, la Tierra se convierte,
entonces en un jardín habitado.
Foto: enviada gentilmente por Andrés de Don Torcuato(Pcia de Buenos Aires)

9 comentarios:

nickjoel dijo...

y ese jardin esta lleno de hermosuras florales como las de la foto. Bueno, la realidad es esa, el mundo es maravilloso, habemos quienes nos sentimos maravillados ante la bellza de nuestra naturaleza, pero habemos otros que necesitamos, o anhelamos seria mejor, tener una persona que en donde quiera que sea comparta con nosotros un sentimiento bonito que nos llene la vida de mayor belleza, esa que nutre al alma y al corazon y que nos hace gandes, nos da energia, nos invita a soñar.

Ese alguien puede ser segun mi criterio un amigo, un afamiliar, un amor, no importa en "estereotipo", lo que importa en si es el sentimiento, que dos almas se juntes en un mismo parecer, en un mismo son, que bailen con la mente la misma cancion..

me ha ENCANTADO ESTO GRACIELA
un beso corazon, desde la distancia he formado un lazo maravilloso contigo que me llena, me nutre cada hueso, me da una inspiracion celestial...

dios te bendiga

Graciela dijo...

Nick, que bellas palabras utilizas:energía, compartir, bailar la misma canción, nutrir, te das cuenta que maravilloso es cuando las almas tienen esta conexión infinita y maravillosa? que brotan cosas desde nuestro interior... increibles!comparto lo que tú dices..eres parte de mis días, tienes un hueco muy adentro en mi corazón donde pongo a los AMIGOS como vos, Un abrazo grandote!!T.Q.M!!!

Anónimo dijo...

Guau!!!!!!!!!!!Graciela que hermosa frase,tenemos inmensos y floridos jardines entonces.La verdad aprendí aqui que las distancias no existen ,que no hace falta estar uno al lado del otro para hacerle bien y recibir su bien,mi corazón abraza a tantos amigos en la distancia que sé el cariño no tiene fronteras.
Bello tu mundo Graciela.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve, nos
amarra y estremece.

Un beso para tu alma.

Una dijo...

Somos seres incompletos y no me refiero al amor romántico, si hay alguien en el mundo:familia,amigos,quien sea que piense o siente como cualquiera de nosotros,ya no estamos solos.

Graciela dijo...

Gracias a todos, cada visita nutre mi días con vuestro afecto, los abrazo desde aqui, siempre!

RosaMaría dijo...

Hermoso post que al igual que la foto infunde alegría, esperanza y que convierte a los bloguistas en una extraña familia con intereses similares o no... pero nos une! Bezasos

Adolfo Calatayu dijo...

Es verdad,querida Gracielita,parece que solo el Amor da sentido y propósito a la Vida,no?
Un cariño inmenso !!!

nieve dijo...

Cuánta verdad encierran estas palabras. Es la búsqueda desde el inicio de los tiempos, intentar encontrar nuestro otro yo para sentirnos acompañados en el viaje de la vida.

Una entrada bellísima. Un besote