lunes, 7 de abril de 2008

Premios


Una vez más he de agradecer, la concesión del Premio “Blogger Sapiens Awards” a este blog. Esta vez la cortesía viene de Martín Almirón que desde su blog: Alter Ego(el otro yo)http://www.martin-almiron.com/ es un honor y un privilegio contar con su amistad y reconocimiento. GRACIAS!!! Martín, querido amigo.
Como ya saben estos premios se otorgan a los blogs que tocan temas serios imprimiéndoles un toque de optimismo y buen rollo; y tan sólo tienen el requisito de devolver este premio a otros blogueros que tengan esas características en un número no inferior a cuatro, ni superior a ocho, es decir entre 4 y 8 blogs.
Pero como esto de los premios, además de muy gratificante es harto laborioso e impide postear otras cosas, entiendo vuestra postura si no lo hacen .Gracias ,les dejo un apretado abrazo, Los elegidos como siempre desde el corazón son todos !!!!porque todos ponen el alma es cada Post, entrega, seriedad y muchiiiisimo cariño!!!pero elegiré a 8 de vosotros y ellos son:

nieve. desde "Lo que le falta al tiempo" http://nieveazulada.blogspot.com/

Teresa desde "El camino incierto" http://elcaminoincierto.blogspot.com/

Luisa desde su blog: "Las cosas de Lua" http://lascosasdelualua.blogspot.com/

chapellina desde "Con otro tumbao" http://conotrotumbao.blogspot.com/

Adolfo desde "Los laberintos del tiempo" http://loslaberintosdeltiempo.blogspot.com/

nick: desde http://nick-joel.blogspot.com/

isol desde "YO, AMA DE CASA, QUE DESAFÍO". http://lali-yo-isol.blogspot.com/

josep desde "La seguridad en nuestro entorno"http://blanesseguridad.blogspot.com/

11 comentarios:

Lua dijo...

Hola guapa ,mil gracias por el premio ,lo pondré super orgullosisiiiima en mi estanteria ,me tengo qué poner al dia con todos /as vosotros ,tengo algo abandonado el blog ,pero es qué ahora no tengo tiempo ni de mirarme a la cara .Un besito reina .

Una dijo...

Gracias,amiga, conozco la sinceridad de tus sentimientos y todos estos premios los recibo con el cariño con que se dan,pero son tantos que cada día estaríamos sólo hablando de ellos, ahora tengo cuatro al menos por poner y me duele no encontrar las palabras adecuadas para hacer entender que no los creo tan necesarios, el hecho de visitarnos y mostrar nuestros afectos sin disfraces es el premio que yo deseo y es el que intento dar a cada uno de los que visito porque lo hago libremente,porque me interesais y sin niguna contrapartida.Soy un poco alérgica a los compromisos y convencionalismos en las relaciones
sociales y respeto a los que lo aceptan de manera distinta que la mia,soy tímida y vergonzosa,no me identifico,me veo rara en ese tipo de cosas,me siento incómoda .
Espero que no te molesten mis palabras ,hoy he hecho muchos esfuerzos y estoy muy cansada ,me preocupa que pueda herir tus sentimientos con todo esto.
Yo te visitaré por lo que dices,por tu jardín,por ver a tu familia de vez en cuando y por tí misma.Así que si no lo ves reflejado en mi blog no pienses que lo desprecio,lo recibo a mi manera. Sabes que siento un gran cariño por ti y toda nuestra pandillita de blogs.Un abrazo, amiga.

Adolfo Calatayu dijo...

Queridísima amiga: sos muy generosa y dulce al otorgarme tal halago,te lo agradezco de corazón.
Un cariño enorme,Gracielita !!!

nickjoel dijo...

Graciela corazon, gracias por el premio, la verdad tu siempre tan linda conmigo, un besote linda, corro raudo a exhibir mi premio

dios te bendiga
miles de besos....

Pablo Silvoni dijo...

Felicitaciones Graciela,

Te lo mereces por que tu blog está lleno de buena onda y cosas buenas.

Espero pasar seguido por aquí.

No te he olvidado pero es que con algunas cosas no he visitado mucho ni siquiera mi sitio.

Te mando un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Pablo

Mariaisabel dijo...

Felicidades por tu premio y felicidadesa los premiados.
Un abrazo para todos

Josep Lluís dijo...

Hola Graciela, que puedo decirte más que gracias de todo corazón. Siempre digo que estos detalles son esas pequeñas cosas que hacen que el día sea más grande. Mañana me pongo las pilas.
Un beso

Graciela dijo...

Luisa, cuesta ponerse al día con todo y con todos, sí que lo sé jajaj no te preocupes, el cariño SIEMPRE está!! Un beso!!!

Teresa, querida amiga..JAMAS, me enojaría por una tontera,entiendo perfectamente tu punto de vista porque de hecho a mi también me pasa que el tiempo es escaso(trabajo, estudio, familia) y le robo horas al sueño a veces para poder visitar y "estar" con los seres que QUIERO MUCHO(mis blogueros!!!!!!!), pero lo VALE, Es tiempo invertido en cariño, en consuelo, y me encanta y lo disfruto muchiisimo..tienes razón en esto de que los premios son muchos y llevan su tiempo, por eso lo dejo a libre elección de cada uno, tómalo de mi parte como un cariño para tu alma, de alguien que aprendió a quererte y valorarte muchiiiisimo..te quiero, de todo corazón!!
Nota: prepárate el 11 de abril cumpleaños,(28años) guau!! Guillermo mi hijo y publicaré fotos de él, así te lo presento jajaja Un beso guapetona de mi alma!

Bien nichy!!! atrápalo! es todo tuyo, corazón..te aprecio mucho!!!

Adolfoooooo!!! querido!! disfrute de el, se lo merece al igual que mi cariño, ud es un "Capito"!!!jajaj un beso inmenso!!!
"Guapo y varón entre la gente de avería...patrón!!"...lalalalaaaaa(me acordé del tango) jaja la culpa la tiene mi padre que me ametrallaba con Julio Sosa y ahora ya es tarde(me encanta) jaja (paciencia Adolfo!!)

Pablo, siempre escaso este tiempo que se nos escurre como agua entre los dedos, caray...un beso querido y gracias por pasar!!!

Isabel, gracias, tu visita es agradable siempre, un beso para vos!

Josep, tu seriedad y compromiso en lo que haces es hermosa!es un placer tenerte entre nosotros, te aprecio un montón!Adelante!!!

Chapellina dijo...

Yujuuuuuuuuuuuu. Aquí llegué yo y más despeinada que nunca. Te confieso que no conseguí el cepillo(espero no te moleste) pa' la próxima si lo hago jajaaaaaaaaaaa

GRACIAS TOTALES E INFINITAS por tanto cariño desinteresado, por acordarte de mi en todo momento... Qué más te puedo decir, que ya no sepas.

T.Q.B :-)

Anónimo dijo...

Querida Graciela gracias!!!!!!!!!!me halaga mucho recibir un regalo de ti,lo valoro mucho,de corazón Gracias.

nieve dijo...

Cómo sabes, he estado un poco ausente estas dos últimas semanas y no me he enterado hasta hoy del premio. Enhorabuena y muchísimas gracias, me hace una ilusión enorme que me lo hayas concedido.

Me estoy poniendo al día con tu blog, pero salvo en esta entrada, en las otras no me ha dejado poner comentarios, no se abre la ventanita y luego me da error, quizá sea por una saturación en la red. Lo intentaré un poco más tarde.

Un beso enorme mi queridisima Graciela