lunes, 21 de abril de 2008

21 de Abril: Feliz Cumpleaños!!!

Feliz Cumpleaños: Juan María!
Juan María: Querido Amigo de mi Alma, lejano de mis ojos pero tan cercano a mi corazón..te agradezco tantas cosas, tu humor, tu constancia..tu Fé, inquebrantable en los caminos trazados en la vida, tu compartir las sencillas cosas: una charla, una canción y el gorjeo de tus pájaros, "tus hallazgos"(artefactos) para utilizar en la cocina!! o un camino recorrido en tu moto un fin de semana cualquiera con la sola companía del viento..arena...mar...carretera...y el sol de tu tierra: Antequera, Málaga...gracias por traer en tus relatos..trocitos de tu vida, enriqueciendo la mía por siempre: felicidades!!!

11 comentarios:

Una dijo...

¿DÓNDE,DÓNDE ESTÁ ESTA JOYA?
Felicidades ,Juan María porque los amigos de mis amigos son mis amigos.Disfruta y luego cuenta cómo te lo pasaste.

Anónimo dijo...

Felicidades Juan María y que cumplas muchos muchos más!!!!

Graciela dijo...

Teresa, verdad que una joya, no? Tengo mucha...mucha suerte, la vida pone a cada paso personas increibles que desde su sencillez, afabilidad y sensibilidad cubren mis días de alegría y hace de este camino a veces amargo , otras dulce..algo que vale la pena de ser vivido, TU amistad es un regalo de la vida para mi que atesoro como tantos otros en lo mas hondo de mi alma. T.Q un Montón eh!!

azulada! gracias por unirte al festejo jajaja.Un beso para ti querida Amiga!

Pablo Silvoni dijo...

Felicidades Juan María,

Me alegro que tengas tantos amigos y amigas que te quieran tanto. Es que estás cosechando lo que has sembrado.

Graciela, muy hermosa la música que tienes en tu sitio.

Un abrazo y que Dios los bendiga siempre,

Pablo.

PD: Graciela, pasa a retirar un regalo que tengo para tí en mi blog.

nickjoel dijo...

y que las palabras de mi querida Graciela, sean toda una realidad en tu vida...

Feliz Cumpleaños

dios te bendiga Graciela, eres un sol, siempre atenta hacia los demás.... ya te dare mi fecha de cumple para que me festejes...

besos corazon

RosaMaría dijo...

Aquí estoy para compartir abrazos y también para repartir felicidades y sonrisas. Feliz Cumple Juan María!!

Adolfo Calatayu dijo...

Queriga Gracielita: pasé para dejarte un gran cariño,y un saludo de cumpleaños para tu amigo.
un beso grande

nieve dijo...

Juan María recibe desde aquí felicidades dobles: una por tu cumple y otra por contar entre tus amigas a Graciela, una mujer tan maravillosa y sensible.

Un beso para ambos

Chapellina dijo...

Bonita nota. Juan María, recibe muchas Felicidades de mi parte!!

Un beso, Graciela.

;-)

Eliminado dijo...

Hola Graciela:
Yo creo que a veces uno cuando no se propone buscar encuentra. El domingo escuche en la radio, a un veterinario que explicaba las caracteristicas del cóndor, al menos eso es lo que yo recordaba , entonces busque en google, y me encontré con tu tu blog, lo más paradójico de esto que me equivoque de ave pertenecía al águila, y me di cuenta por un comentario que te hacen en tu publicación del cóndor , donde te explican que la vida del águila se divide en dos periodos de 40 años, que es justamente lo que yo estaba buscando.

Todavía no puede leer todas tus publicaciones, pero como quién dice ojeando me encanto tu blog.

La publicación del cóndor me enamoró de su fidelidad.

Si quéres pasá por nuestro blog, igual te cuento que no tiene mucho solamente somos amigas que separadas por la distancia elegimos este medio para comunicarnos

Besos

Silvia

Graciela dijo...

Pablo, se agradece tu visita y GRACIAS por tu premio, es un halago siempre recibir estas cosas de los seres que apreciamos, un beso para vos!

nicky tu calidez una vez mas ilumina mi ventanita, un abrazote y pásame la fecha que la guardo aqui y lo ponemos bien grande! jajaja,creeme, estas fechas son especiales y yo las disfruto como si fueran mías(no tengo arreglo!) jaja

María rosa GRACIAS y ya mismo sumamos los tuyos, corazón!!!!Un beso inmenso para vos!!!


Adolfo acepto su cariño jaja y le devuelvo un beso enorme a cambio de su querida presencia por estos pagos virtuales!!!

nieve querida, gracias por tan lindas palabras, las aprecio mucho, se te quiere guapa!

Chape! Venezuela se hace presente con toda su chispa y cariño, sería bueno compartir todos un pastel eh?? te abrazo muy fuerte saltamontes de mi alma!

Querida Silvia de Paginas de la vida, bienvenida!! que ya pasé recién a visitarte, me agradó mucho tu casa llena de sensibilidad, las distancias jamás separan a las personas, el cariño no decrece solo toma nuevas formas y sigue ahi, ésta de los Blogs es una de las tantas..maravillosa!!ponemos el alma ahi! . un beso y hasta pronto