viernes, 11 de abril de 2008

11 de Abril - Cumpleaños de Guillermo!!!

Hoy,es el cumpleaños de Guillermo, mi hijo:
Feliz Cumple 28 Guille!!!!!!!!!!!!
Guillermo y Jorgelina su esposa

Guillermo y su moto Dax
Un abrazote inmenso de todos nosotros!!! para vos Gui..

Fotos : Graciela(especialmente para Teresa:camino incierto!!!!)

23 comentarios:

Lua dijo...

Muchisima felicidades para tu hijo Graciela ,qué cumpla muchos años más y qué nosotros lo podamos leer ,no crees ?

RosaMaría dijo...

Llego tarde al festejo, pero como toda bloguista que se precio quiero unirme a él. Felicidades.

Graciela dijo...

Lua jajajaj Tienes razón!!! voto porque sean muchiiiiisimos años !! un besote guapa! T.Q.M!

rosamaría:Llegas perfectamente querida! un abrazo y feliz finde!!

nickjoel dijo...

que dios colme a tu hijo, a ti y a todos los que te rodean de miles de bendiciones, de cosas maravillosas, de mucha salud, de energia positivas, de amor, de paz, de tranquilidad, de felicidad, de alegria... hoy y siemrpe corazon..

dios te bendiga
un beso inmenso

Anónimo dijo...

feliz cunple y que dios lo bendiga a el y asu familia

Adolfo Calatayu dijo...

Caramba !!! muchas felicidades para él y desde luego para vos también,y no te olvidés de sacarte el babero para salir a la calle...jajajaja,entiendo perfectamente lo que se siente por un hijo.
Besitos queridísima amiga

Fabi dijo...

Feliz cumpleaños muy especiales, desde Roma hasta tus ser queridos, que tienes que estar especiales tan como la madre!!!!

Abrazos, mi querida, y felicità...

Graciela dijo...

Nicky, gracias querido Amigo, tu corazón es tan inmenso y sensible..te abrazo como siempre, corazón,GRACIAS!
y Dios te conceda muchisssssssssssimas bendiciones siempre..

José,GRACIAS! que simples y grandiosas palabras hechas deseos,, tu visita es bienvenida en mi pequeño mundo.un abrazote!

Adolfo!!!(apareció como la luz mala, canejo!!!)GRACIAS! por tus deseos, trataremos de "guardar" ejem...,ejem..el babero jajajaj Querido Amigo un abrazote y un beso (sin babero,ambos, please!) jaja

Graciela dijo...

Fabi,GRACIAS!! mi querida amiga!!! te abrazamos desde aqui, Roma-Argentina: que tal?? jaj.Un placer tus visitas!!besos!

Josep Lluís dijo...

Felicidades desde España. Eso de ir más adelantados en el tiempo hace que aún legue más tarde al festejo. De todas formas lo mejor para todos.

Una dijo...

Desde luego no se puede negar que eres su madre, sois bien iguales,os estoy viendo con las fotos una al lado de la otra , es igual de guapo que su madre.
Muchas,muchas felicidades ,no olvidaré los años que tiene porque es casi un año más joven que mi Patry,es la primera vez que se deja ver por el blog,miré hacia atrás en las entradas y en un buen viaje entre estupendos paisajes y preciosas flores he reencontrado varias veces a tus hijas ,a tu nieto y a tu mamá. ¡qué guapa familia!. O sea ,que los tienes a todos emparejados y felices,¿nos has dicho cómo fue lo de la reflexología? me he acordado porque te ví con las compañeras en la piscina haciendo ejercicio.De vez en cuando enseñános peculiaridades argentinas,ya vi el dulce de leche de pasada y se me hizo la boca agua.
Esta noche, la mía ,estuve hasta las seis de la mañana despierta y miré tu blog varias veces y no vi las fotos,seguro que lo habeis pasado bien. ¿cómo era la tarta?¿sus hermanas le hicieron alguna manualidad especial?.
Qué feliz debes de ser con estos tres hijos y este nieto,¿qué más se puede pedir?. En cuanto te dejen, tú pon toda clase de fotos,un beso ,amiga y que dure muchos,muchos ,muchos años este bienestar.

Graciela dijo...

Teresa, contigo creo que podríamos conversar horas y horas sin aburrirnos!! que valor le das a todo, querida amiga sea una foto, un detalle...eres increible.
El cumple al caer en la semana fué con bastante menos "bombo" jaja, fue todo muy sencillo, nos juntamos a tomar mate con torta y galletitas, de regalo? pues Guille se está construyendo su casa y le regalamos unas plantas frutales para el terreno, le gustan las plantas asi que quedó recontento! no sé como va a aguantar hasta mañana sin ir a colocarlas jaja. tienes razón en lo que dices que la familia es un premio en nuestra vida, me siento orgullosa de ella, la disfruto cuanto puedo y ojalá como dices esto dure muchiiiiiiiisimo, querida, un placer leerte..te quiero mucho! que estés bien..besotes!

nestor dijo...

Graciela: me uno a las felicitaciones por el cumple...de tu hijo Guillermo.

Que gran sentimiento debe ser tener hijos, no??

Un abrazo

Chapellina dijo...

Fiesta!! como me gusta, si estuviera cerca me auto-invitaría jajaaaaaaaaaaa que la pasen muy bien.

:-)

RosaMaría dijo...

Qué idea genial regalarle plantas! Cuando vayan dando frutos o flores los tendrá siempre presente!Un disfrute, yo estoy regalando las mías antes del "gran viaje".
Saludos

d2 dijo...

He paseado por tu blog y me ha encantado, muchas gracias y... felicidades a tu hijo

Anónimo dijo...

Graciela, felicitaciones por el niño que tienes, solo los padres sabemos cuanto amor sentimos hacia nuestros hijos, pero le podrias haber regalado una moto un poquito más grande, va con onda, besos.
Eduardo

Graciela dijo...

nestor,gracias querido amigo! un beso para vos!

chape! vente jajajaj pero te peinas eh!! jajjajajaajjaa (bueno no importa despeinada igual te quiero un montón!!!)un abrazotoooooooote!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

d2!!! bienvenido por aqui!!! un abrazo!!y gracias por pasar...

Edu..."plagiador" especializado de mi alma...ud siempre con "ese" detalle que me arranca una sonrisa, ya lo voy a agarrar con las manos en la masa (en mis post, mejor dicho)jjaja un beso, espero encontrarte pronto, un beso con Honda (véase la H) se entiende??jajaj

Chapellina dijo...

jajaaaaaaaa + bella! no me lo digas mucho porque me voy jajaaaaaaaaa :-)

Vicky dijo...

FELICITACIONES a tu hijo amiga...
Un guapo hombre... tenia a qiuen salir....
Que Dios te lo guarde
Abrazos

nieve dijo...

Mi querida amiga, aunque con retraso, felicidades para tu hijo y también para ti, como su madre que eres, en el día de su nacimiento.

Un besote

Mariaisabel dijo...

Felicidades a Guillermo, y por supuesto a su mami, que es la que lo trajo a este mundo.
Tienes un hijo guapo de verdad, se parece a ti no?
Enhorabuena,
Besos

ANA HIMES dijo...

Felicidades (aunque sea atrasadas) a tu "hijito".

Saludos!