lunes, 4 de agosto de 2008

Avistaje de Ballenas!!! enviado por Eduardo Nanez

En este “Tiempo de Internet” como yo en particular lo denomino, por nombrar de alguna forma esta puerta virtual que se abre curiosamente en mi vida, trae como lo haría un río , en un infinito caudal.. amigos, increíbles seres que forman parte de todo lo que se atesora y nos ilumina el alma.. que me dejan tanto cariño cada día, en diferentes formas..(archivos, correos, postales, telefónicamente) y esta “red afectiva” me ha traído a Eduardo..que según como el lo define: “vive en el confín Austral del continente:Río Gallegos (Argentina)” Aquí les envío un fragmento de su mail donde cuenta su experiencia en este maravilloso lugar y estas bellas imágenes que me parece imposible no compartir..


“Hola Graciela, hermoso lo que enviaste y ya sabemos todo el cariño que pones, y lo dejas traslucir desde tu mirada desde el blog, al cual siempre me doy una vuelta……………………………. ......pasamos por Puerto Madryn, he ido varias veces, el espectáculos de las ballenas es increíble nos embarcamos en Puerto Pirámide que se encuentra en Península Valdez, es el contacto con la naturaleza, la vida, esos animales son únicos, aparte en la manera que interactúan con las personas son increíbles, hasta parecen decirte cosas, emiten sonidos y juegan muy cerca de los humanos, tan cerca que nos rozan, y tienen un cuidado de no hacernos daño, son enormes, te adjunto unas fotos.
Te mando un beso enorme y hasta pronto.”
Eduardo






Comentrio: Graciela
Fragmento de:Eduardo (mail)
Fotos: Eduardo



5 comentarios:

Ligia dijo...

Unas imágenes increíbles. Gracias por compartirlas. Besos

Una dijo...

¡Vaya coincidencia! no hace más de dos o tres días que Patry y yo mirábamos videos de ballenas en internet,majestuosas,impresionantes einmensas. Lástima que los japoneses sean tan depredadores con ellas,ocurre igual con los atunes,aquí en España prácticamente todo lo que se pesca de atún,que ya escasea es para el mercado nipón.
Eduardo debe disfrutar mucho en aquellos parajes tan puros,un saludo para él y que siga enviándote fotos como éstas.
Un gran abrazo para tí,amiga.

-- dijo...

uooooooooooooh!! esta semana es la whale's week!!!! :) que buenooo!!! asomando aletaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

pues gracias a ti por eseñarnos estas bellas imagenes, aunque debo reconocer que me han impresionado, hasta me he asustado... será que ando muy suceptible.

besos linda!!!!

Eliminado dijo...

Graciela me da mucha alegria que ahyas vuelto a visitarnos,pero que pasa me estas aflojando...nena ponete bien que necesitamos que sigas visitandonos...
Muchos cariños!!!
y ponete bien te lo deseo de corazon

Patry