lunes, 30 de marzo de 2009

Cuenta regresiva:casamiento!!

Fecha:18 de Abril !! Mariano y Mariana (mi hija menor)
Aqui estamos todos , ambas familias, ultimando detalles de todo tipo, pronto, sin darnos cuenta el dìa se aproxima y quise compartir esta foto que encabeza el "Libro de firmas" con ustedes, ya llegaràn las fotos de todito el evento, si señor! los abrazo!

jueves, 26 de marzo de 2009

De vuelta de las vacaciones!!

Este año cumplì un curioso sueño (va! tengo tantos...jaja)mis padres cuando era pequeña me contaban de su Luna de Miel a la Pcia de Mendoza en tren, mas precisamente en coche camarote,
cosa que siempre me intrigaba: como serìan?
he aprendido quizàs por el amor que mi padre profesaba por el ferrocarril
a amar a los trenes, mi infancia tiene recuerdos imborrables de viajes con mi hermano Enrique de vacaciones al campo en ellos,
el olor, los ruidos como el chirriar de las ruedas en los rieles y el clàsico "hamacado" de su marcha ya me produce un placer indescriptible, una predisposiciòn a la aventura, digamos.
Bueno averiguando encontramos que un tren llegaba al destino de nuestras vacaciones que quedaràn entre nuestras anècdotas de vida, fuè un viaje sencillo y encantador, para nada rutinario y el fin:descansar , un poco de aventura y fue para mi recorrer una vez más caminos que van desde la infancia, los recuerdos y un presente compartido alegremente! Antes de partir, buscando nuestro vagòn ..
rumbo al camaroteeeeeeeeeee(que intriga!!)

Al fìn!!(Foto tomada por el camarero) y mientras comienza el viaje: unos mates!!(infaltables)
Preparando la camita, que emociòn !!(al fin conozco las cuchetas!)
Terminal de la ciudad de Cordoba
Foto del hidromasaje del hotel al que fuimos

Hidromasaje, pileta contigua y patio exterior con otra piscina que no se alcanza a ver, todas climatizadas (este año fue descanso y relax total)
Vista al cerro desde la puerta del hotel
Caminando hacia el centro de paseo!!
vistas de pasadita...

otra del lago..


Las marquesinas de los teatros a full!
Creo que las fotos no alcanzan para transmitir lo que los 5 sentidos pueden captar pero he pasado una semana de descanso preciosa y me tomè algunos dìas mas para reacomodarme de la vuelta,
pero aqui tienen lo que he vivido plasmado en este post, y quiero decirles que los aprecio por muchas cosas, entre ellas porque han compartido conmigo un tiempo largo de vida, porque me dejan tanto afecto en cada comentario y cada uno desde su singularidad es para mi un trocito importante en mi corazòn, aunque muy liada actualmente, pues ahora tenemos preparativos de la boda de Mariana, mi hija menor no puedo visitarlos cuanto quisiera, pero:
Amigos,estan presentes en mi: siempre

Comentario:Graciela
Fotos: Graciela


lunes, 2 de marzo de 2009

Cerrado por Vacaciones!!

Este Blog se volverà a actualizar a partir del 20 de marzo,
hasta entonces mis queridos amigos les dejo mi mas grande abrazo
con el cariño que siempre les tengo,
realmente han sido meses muy duros con respecto al calor y sequìa reinantes (para los que NO se fueron de vacaciones , por supuesto jaja)
asi que ahora es mi turno, hasta pronto!!
ah!:Destino?
Villa Carlos Paz, y esta vez la travesìa serà en tren
asi que volverè con fotos por aqui, eh!
Los quiero!