jueves, 26 de marzo de 2009

De vuelta de las vacaciones!!

Este año cumplì un curioso sueño (va! tengo tantos...jaja)mis padres cuando era pequeña me contaban de su Luna de Miel a la Pcia de Mendoza en tren, mas precisamente en coche camarote,
cosa que siempre me intrigaba: como serìan?
he aprendido quizàs por el amor que mi padre profesaba por el ferrocarril
a amar a los trenes, mi infancia tiene recuerdos imborrables de viajes con mi hermano Enrique de vacaciones al campo en ellos,
el olor, los ruidos como el chirriar de las ruedas en los rieles y el clàsico "hamacado" de su marcha ya me produce un placer indescriptible, una predisposiciòn a la aventura, digamos.
Bueno averiguando encontramos que un tren llegaba al destino de nuestras vacaciones que quedaràn entre nuestras anècdotas de vida, fuè un viaje sencillo y encantador, para nada rutinario y el fin:descansar , un poco de aventura y fue para mi recorrer una vez más caminos que van desde la infancia, los recuerdos y un presente compartido alegremente! Antes de partir, buscando nuestro vagòn ..
rumbo al camaroteeeeeeeeeee(que intriga!!)

Al fìn!!(Foto tomada por el camarero) y mientras comienza el viaje: unos mates!!(infaltables)
Preparando la camita, que emociòn !!(al fin conozco las cuchetas!)
Terminal de la ciudad de Cordoba
Foto del hidromasaje del hotel al que fuimos

Hidromasaje, pileta contigua y patio exterior con otra piscina que no se alcanza a ver, todas climatizadas (este año fue descanso y relax total)
Vista al cerro desde la puerta del hotel
Caminando hacia el centro de paseo!!
vistas de pasadita...

otra del lago..


Las marquesinas de los teatros a full!
Creo que las fotos no alcanzan para transmitir lo que los 5 sentidos pueden captar pero he pasado una semana de descanso preciosa y me tomè algunos dìas mas para reacomodarme de la vuelta,
pero aqui tienen lo que he vivido plasmado en este post, y quiero decirles que los aprecio por muchas cosas, entre ellas porque han compartido conmigo un tiempo largo de vida, porque me dejan tanto afecto en cada comentario y cada uno desde su singularidad es para mi un trocito importante en mi corazòn, aunque muy liada actualmente, pues ahora tenemos preparativos de la boda de Mariana, mi hija menor no puedo visitarlos cuanto quisiera, pero:
Amigos,estan presentes en mi: siempre

Comentario:Graciela
Fotos: Graciela


9 comentarios:

jose carlos dijo...

Maravilloso viaje. Me alegra tenerte de vuelta, ya te echaba de menos. Que disfrutes con los preparativos de boda. Un beso enorme.

Ligia dijo...

¡Qué bien, Graciela! Qué felices se les ve. Debió ser una experiencia muy relajante. Las fotos son preciosas y a mí me han transmitido una paz y una tranquilidad que envidio. Te vendrá bien para los nervios que te va a tocar vivir, ahora con la boda. Espero que todo salga bien y tennos informados. Abrazos

Fabi dijo...

Hola Graciela!
Que foto tan bonitas, te se ve feliz y esto es la cosa mas bella!!!!
Gracias por compartir tu viaje y felicidades por la boda de tu hija!!!! Ya se sabes que saràn dias llenos de cositas que hacer!!!
No te preocupes, siempre estaremos esperandote para compartir tus palabras!!!!
Un beso grande romano para ti, amiga!♥

Una dijo...

Estoy muy contenta de que hayas descansado y disfrutado de ese lugar tan precioso,no te preocupes que quienes te queremos no te olvidamos,apura la vida de familia tan maravillosa que tienes,es lo mejor del mundo.Cada vez estás más guapa.Te quiero muchísimo,Graciela.

Juan Antonio dijo...

FELIZ REGRESO ……
Querida amiga permíteme que te acompañe en este viaje hacia la libertad de sentir
El camino con un buen amigo se hace más llevadero
Déjame ser tu amigo
Cojo tu mano y hecho andar despacio pero sin pausa
Quisiera que mi corazón fuera capaz de plasmarse en este texto
Manchando paredes y cuartos enteros de amor sincero
Déjame alcanzarte con mi rima, y gritarle al cielo todo mi sentimiento
La única realidad que logro imaginar es tu conmigo amiga juntos todo el tiempo
que feliz estas en estas fotos ha compañada de tu amor, felicidades para tu hija
Besos

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Felicitaciones por el viaje, y que bueno disfrutarlo de la forma que lo has hecho.

Un abrazo desde MG

Una dijo...

Hola,amiga,ya sabes,pasan los años y las penas son más llevaderas pero no renuncio a lo vivido porque sería como borrarme a mí misma del mapa.
Estoy bien,estamos bien,los blogs nos ayudan a compartir lo que sentimos y pensamos,para mí no es más que eso y ahí están algunas de esas cosas,tengo en la lista de espera poesías que recuerdo,libros que estoy leyendo y como dice el poema "Gracias a la vida que me ha dado tanto"
Ahora espero fotos de tus vacaciones,de esos paisajes que teneis en vuestro país.
Un abrazo para toda la familia.
Besos para tí

Josep Lluís dijo...

Sana envidia la que provocan con cada una de las fotografias. Rebosas felicidad por los poros, y eso se contagia afortunadamente.

Feliz por tu retorno, aunque no se si pensaras lo mismo...

Un beso

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

bello fotos viagge
Bonjorno del Belgica.