martes, 5 de mayo de 2009

2-Casamiento de Mariana y Mariano por civil !!

Mariano Y Mariana antes de contraer matrimonio por civil
Ceremonia: firma ante la Jueza
Primera fila: los novios y los testigos


Foto dentro del Registro Civil

El arroz!!!!!!!!!!!!!!

despuès de sacudirse el arroz y de nuevo a sonreir
Con los testigos, ambos hermanos de cada uno: Hernán y Marìa Fernanda.
Foto con familiares mas cercanos!

Con los Padres...

Y pròximamente la ceremonia por la Iglesia...
A todos:gracias!!!
por sus visitas y comentarios: los abrazo con infinito cariño!

13 comentarios:

jose carlos dijo...

Fantástica ceremonia y como no, las fotos, sobre todo la última en la que se ve a la mama de la novia radiante. Jaja. Un beso enorme guapa.

Ligia dijo...

¡Qué guapooooos! Me alegra que haya salido todo bien, Graciela. Espero las fotos de la Iglesia también. Abrazos

Graciela dijo...

Josè:gracias!!la mamà de la novia estaba por todos lados de inquieta jajja, pero felices todos por lo compartido, un beso para vos!

Ligia, van algunas de las fotos de todo el resto prontito!! Gracias querida amiga, te abrazo con mucho cariño desde aqui!

Hada Isol ♥ dijo...

Que lindo Graciela!!!!!!!!!!! están preciosos!!!!!!! y sobre todo felices!!!!!!!!!!! eso también se nota en tu cara estás plena!!!!!!!!!!!! gracias por compartir con nosotros este momento tan importante para ustedes,desde aquí les deseo a ambos una vida dichosa ,llena de amor,de fortaleza,que sean siempre compañeros,que tengan los hijos que deseen,que cuando les lleguen los momentos dificiles(que ojalá nunca los tengan) estén muy unidos para enfrentarlos,y que lo mejor del mundo sea para ellos!!!!!!!!!!!!!
Se siente genial ver que una sobrina se casa,es la primera que se me casa porque los que tengo aquí aun no están ni de novios(o sea,sus cosas tienen pero no serias,jejeje),te mando un fuerte abrazo! y una invitación tengo un blog nuevo,la capsula del tiempo,si tu quieres,si te gusta la idea me gustaria tenerte entre los escritores,buscalo en mi perfil y me cuentas,un abrazo que tengasun lindo día!

Graciela dijo...

Isol, hermanita de la vida!! tu hiciste del dìa de la boda algo màs especial aùn con tu saludo por mòbil desde tan lejos, un gesto tan càlido de tu parte!!claro que te visitarè a ver en que andas jajajaja Un abrazote y bien grande corazòn!
Nota: sino entendì mal tu tambièn tienes una boda,si? o ya pasò? puès vè y disfruta de ella sea como sea jajaja sonrìe y baila felìz!

La Mónaco dijo...

Que hermosa que estaba!! me encanto y me pone muy feliz que por fin encontro a su media naranja!!
Felicidades de nuevo Gracielita!
Un beso y abrazo inmenso para vos tambien!

Graciela dijo...

Gise! a ver si sigue la racha y el pròximo es el tuyo aunque sea en Mèxico!!!(me va a matar el vìàtico jajaj)que placer tus visitas, un cariño muy grande para vos!!
nota: pensar que mi yerno le decìa a ella y a sus amigas "Las alambre liso" porque no enganchaban a nadie (que maldito jeje) al fin se hizo justicia psssssssssss

Una dijo...

¡Enhorabuena! ¡Que sean muy felices! Estás guapísima.Besos

Graciela dijo...

Tere , mi querida Amiga del alma, gracias por tus deseos y la alegrìa de tu visita, te mando un gran-gran abrazo!

La Mónaco dijo...

Viniendo de tu yerno todo es posible ja,ja,ja.... si habremos hablado del tema!!! siempre fuiste mi oido cuando sacaba turno.. DIOS que tiempo aquellos!! ja,ja,ja.. dejame decirte que he cambiado bastante y el tema no me quita el sueño asi que quedate tranquila que vas a tener muuuuuuuuuuucho tiempo para ahorrar. Un besote enorme! PD vos tenes la dire de mi blog?...

Josep Lluís dijo...

Cuanta felicidad se vislumbra en estas imágenes. Lo mejor de lo mejor para ellos.
Un beso

Juan Antonio dijo...

Paso a visitarte y te dejo un pequeño poema espero que pronto estés otra vez en el blog se te echa de menos, que decir de la boda de tu hija que están geniales

este dia ya ha llegado
estan ustedes preparados?

sepan que la vida es ruda
no se arregla con cultura

si tenes mucho nivel
plata debes tener

si te gusta andar de levante
aca se acaba en un instante

anda muy bien con tu suegra
si no la queres pasar negra

el dia que tengas chicos
olvidate de vivir
los crios ocupan tu vida
hasta que se dicidan ir

todavia no estan casados
mejor vayan a pensarlo
porque yo en el caso de ustedes
de aca me voy volando
PD. El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.

Ama hasta la muerte y serás un esqueleto romántico.

j aja ja felicidades y un abrazo

Graciela dijo...

Gise! Aùn recuerdo el nombre de vuestro grupito "Las 0km!"jajajajja, la verdad que tiempos aquellos pero creo que entre cada turno-divàn etc, etc, yo ya me preparaba para lo que me tocarìa con los mìos, ya lo creo que has crecido y sos toda una bella e interesante mujer y como buena sagitariana muyyyy inquieta (andà a saber donde me va a tocar ,por lugar geogràfico,ir a tu boda, eso sì tratà de que no me agarres con artrosis, cataratas, etc, sino se me va a complicar el evento eh!)la dire de tu blog cuando intento abre solo el perfil pero no tengo entrada a èl, pensè que lo habìas configurado asì para que solo te visiten personas que vos invitàs, si no es asi decime que intento con mozilla, gracias por tus visitas que me llenan de alegrìa!!

josep: gracias querido amigo, tu visita y salutaciones son una grata presencia en mi casa! un abrazo!!

Juan Antonio, mi compañero en la poesìa, el romanticismo(vamos todavìa!!!) y en esto de "filosofar" la vida, estoy retomando mi ritmo como la tortuga jajaj pero va hacia normalizarse, es un placer inmenso leerte y "sentir" tu presencia en la visita, gracias por el poema!!, mi hija lee el blog desde la capital.