miércoles, 6 de mayo de 2009

3- Algunas fotos de la ceremonia religiosa...

La Iglesia..
El saludo de Compañeras de la Facultad en la salida..









Ya en la fiesta:Las amigas..



Mariana por arrojar el ramo!



Las solteras esperando el ramo de la novia!!


Brindis de los novios..


Brindis con los novios y los padres..luego con el resto de los invitados..



Comienza el vals..



La novia en pleno festejo!! uhhh


El Pastel de Bodas


Aproximaciòn de los muñecos de la torta echos en porcelana


Con una amiga y su papà



Baile y Carnaval carioca (temàtica Bucanera)


Mariana con Patricia







7 comentarios:

jose carlos dijo...

Preciosas las fotos y hay que ver que bien baila la mama de la novia el vals, además estas impresionante, me gusta el vestido verde. Un beso enorme.

Ligia dijo...

Precioso, Graciela. Muy guapa tu hija y se ve que lo pasaron todos muy divertidos. Me alegro de que todo haya salido bien. Abrazos

Juan Antonio dijo...

Quisiera decir lo guapas que estáis pero se me adelantaron en los comentarios anteriores, que ramillete de fotos mas hermosas dan la sensación que estuve en la ceremonia, una pregunta, cuando la novia tiro el ramo ¿Quién agarro el ramo de la novia? Je je je
Quiero darte las gracias querida amiga por dejarme entrar en tu blog y dejarte un susurro, un suspiro de amistad.
Quiero darte las gracias por esos suspiros de amistad en forma de comentarios que dejas en mi blog, que me hacen tanto bien
me gustaría que te sentaras a mi lado, que mis ojos se abandonen a los tuyos y sentir la suave calidez de tus manos acariciando las mías. Quiero susurrarte “te quiero”, deteniéndome en cada silaba, disfrutando de cada letra, intentando que cada sonido pueda llenarse de todo el amor que me llena el alma. Quiero que tus ojos brillen al oír mis palabras y que unas lágrimas se deslicen lentamente por tus mejillas. Esas lágrimas que un día te prometí que serían siempre mías, que nunca las dejaría derramarse solas.
Besitos fraternos de pura amistad

Graciela dijo...

Josè, el vals diò comienzo de toda una noche vivida con emociòn por todos, gracias por tu visita y tu halago jaja, eres un caso jaja

Ligia, mi querida amiga, gracias, me alegra tu consecuente conpanìa y te estrecho en el abrazo que me brindas!!

Graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Graciela dijo...

Juan, mi sensible Amigo, bella escena dibujas hàbilmente con el Don de tus palabras, a veces cuando apreciamos entrañablemente a alguien su companìa es algo que buscamos, porque a partir de ese encuentro florecen muchas cosas en el alma de cada ser, empatìa, sosiego,palabras de vehemente cariño o consuelo, quizàs simplemente la càlida sensaciòn de saberlo cerca, muy cerca del corazòn y el abrazo, el encuentro màgicamente se produce mas allà de los tiempos y las fronteras, tambièn te quiero, un abrazo muy grande para ti!
Pd:ah! me olvidaba, te prometo la foto de la que atrapò el ramo!!jajaja

Una dijo...

Una boda preciosa.El vestido con esos bordados me ha recordado mucho al de mi hija.Da gusto ver a tanta gente tan feliz.Aquí,en España,la civil y la religiosa se hacen juntas,mi Patry solo se casó por lo civil.Estoy muy contenta de que todo os vaya tan bien y veo que ya eres toda una licenciada.Cuéntame.
Muuuuuuuuuchos besos