martes, 28 de abril de 2009

Mariana:Despedida de soltera !!(En Bragado)1

Dìas antes de su casamiento, Mariana es "victima" de una despedida de soltera de algunas de sus compañeras, amigas y familia, la costumbre es organizar una cena, disfrazar a la soltera(subida de tono..ejem..ejem pero bueno asi es la costumbre por aqui en estos lares a ver si me cuenta alguien como son las de otros sitios, que mi post viene jugadìsimo para lo que os tengo acostumbrados eh!) y luego a pasearla asì vestida a bocina limpia por las calles de la ciudad ..

Tranquilamente, disfrutando de la cena...

Aqui, ya no le quedò màs remediooooooooo....

En el portal de un edificio de la ciudad....

Mariana: Asumida la noche que le toca, a tomarlo de la mejor manera ante la mirada de todos los trasèuntes...bocina y cornetas a full...

La camioneta donde la paseamos...

Fernanda mi hija mayor y la abuela Haydee de "copiloto", maneja la camioneta..Yo como fotògrafa para no perder detalle..fue sin duda algo sencillo pero nos reimos mucho todos, en fin es el comienzo de las muchas fotos que tengo para compartir con ustedes!!!






12 comentarios:

jose carlos dijo...

jaja. Maravillosa la fiesta, no te se decir como es una despedida de soltera ya que no fui a ninguna. Jjaa. Pero veo que aparte de la novia y las amigas la madrina se lo paso muy pero que muy bien. Un beso enorme guapisima.

Ligia dijo...

Se nota que lo pasaron muy bien y muy graciosa tu hija. Aquí también se suele hacer una cena despedida de soltera, sólo con mujeres, con regalos subidos de tono e incluso a veces con la visita de un striper (si el dinero alcanza). Yo no he ido a ninguna, pero mi hija me contó una vez que fue a la despedida de una amiga, y en el fondo se lo pasan de risa. Abrazos

Graciela dijo...

Josè ,querido amigo, gracias por visitarme y entre nosotros:...la pasè muy bien eh jajajajaUn abrazo corazòn!

Ligia, aqui pasa lo mismo, no diò para el striper(glup!!) pero la metimos en una confiterìa o pub nocturo lleno de gente, la torta tenìa adornos subidos de tono pero ya eran mucho para publicar , me daban "cosita" jajaja gracias querida por tu comentario y cordial visita, Un beso Amiga querida!!

Una dijo...

Excepto en el paseo por la ciudad,la despedida de soltera de mi hija también fue así,disfrazadas de indias,fueron a un restaurante donde también actuaba su primo de transformista y se lo pasaron muy bien.
Ya estoy deseando ver alguna foto de la boda,¡que seáis muy felices!Es un día precioso.Besos

Graciela dijo...

Tere querida! gracias por tu aporte, veo que las costumbres se parecen bastante, lo importante es el buen ànimo y predisposiciòn, a mi yerno lo rasuraron en las piernas y le cortaron los pelillos del pecho dibujàndole el escudo de su club de fùtbol preferido! un beso guapetona de mi alma!

Chapellina dijo...

Ay que súper, acá suelen hacer lo mismo, a diferencia que no hay paseo por la ciudad. El paseo con la bocina a mil, lo hacen después que la novia sale de la iglesia -el día de la boda-.

:)

La Mónaco dijo...

Gracielita!!!!!!!!!!!!! me conto mama del casamiento de Mariana, que alegria! se ve que la pasaron reeeeeeeeeee bien, me encanto!
Un beso enorme (barbijo mediante)!!

P.D.: deci que el edificio es la iglesia de Bragado ja,ja,jaaaaaaaaaaa

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Que bueno la pasaron bien, mis felicitaciones.

Un abrazo desde MG

Graciela dijo...

Chape, mi querida amiga!!! que alegrìa tu visita y gracias por compartir costumbres de nuestros paises, a eso le llaman aqui la clàsica"bauleada" lo de pasear los novios en la baulera del coche, un abrazo muy, muy grande:Te quiero mucho!

Gise!!!!! que linda y maravillosa sorpresa me diste!!!!!!!, (aunque sea con barbijo!!!)la verdad que decir que el edificio era la iglesiaaaa me diò cosita, pero bue , era el que tenìa mas luz!! jajajjaja, El abrazo mas grande que puedas imaginar para vos!

Señor de MG, un gusto tu saludo, gracias por vuestras felicitaciones!! Un cordial abrazo!

Josep Lluís dijo...

Vaya como has dejado el blog Graciela, de lo más animado. Y por si fuera poco, vas y le pones fiestas.
Felicidades!!!

pelado1961 dijo...

Por aquí en Montevideo las cosas son más o menos similares.
Eso sí: el "paseíto" tiene que ser breve y prudente, porque los chorros te afanan hasta la futura novia, jajajajajjaa

(Así es la vida)

Besos!!!

Graciela dijo...

"pelado" me hiciste reir mucho con tu comentario!!! gracias y un abrazote muy grande y a no bajar la guardia entonces jajajajaj cuidadito ante semejante posibilidad de hurto eh!!!