jueves, 2 de abril de 2009

Reconocimiento a un unànime Estadista y Demòcrata

Argentina de duelo.
El Adios a un gigante de la Democracia.
Conmovedora despedida al Ex Presidente Raùl Alfonsìn.
Una multitud despidió los restos del ex mandatario
que falleció el pasado martes.
El cortejo fúnebre llegó al cementerio de La Recoleta en medio de aplausos.

Miles de gargantas anudadas. Miles de lagrimas que se enjugaban en esa soledad acompañada de las multitudes. Estaban allì cerca del Congreso para despedirlo. Estaban en todas partes; despuès de todo, un homenaje no necesita mas que el corazòn. La muerte de Raùl Alfonsì­n atravesa como un estiletazo a todos los argentinos porque a nadie le fue indiferente la partida del presidente que inaugurò un nuevo tiempo en la democracia argentina.

Fuente: lavoz.com.ar

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Pues si, uno que se fue, además este hizo cosas buenas por Argentina. Siempre son tristes despedidas así. Un beso y feliz fin de semana guapa.

Ligia dijo...

Según las imágenes fue impresionante el duelo y todo el pueblo quiso acercarse a darle el último adiós. Abrazos

Hada Isol ♥ dijo...

ha sido triste despedirlo,mira ahora que ando tan indignada con este gobierno más todavía,el martes pasado mi hijo presentaba sintomas de dengue,al ir al médico me entero que en mi cuadra ya hay casos pero que el gobierno no deja que los medicos nos adviertan,los amenazan,les exijen silencio,yo les puse repelente,pero aun con eso y llenando de veneno la casa,pues ván a la escuela y el repelente dura dos horas o sea que ahy dos en las que no están protegidos,mi hijo hoy está bien tuvo una GRIPE,pero sabes no me quedo tranquila quiero los analisis de sangre y no los hacen,deberé esperar a que pase esto de la epidemia y cuando haga frío recien los podré hacer,estoy furiosa esta epidemia se pudo evitar,el dengue lo trajo a mi cuadra una vecina que trae ropa de Bolivia,si hubieran cerrado las fronteras a tiempo esto no pasaba,por eso creo que este es el peor gobierno que tuvimos,compiten con los otros,hoy con más razón lamento la partida de Alfonsín! un abrazo Graciela querida!