viernes, 28 de noviembre de 2008

Cerrado por Exàmenes!!

En estas 2 semanas siguientes este blog permanecerà sin actualizar debido a los exàmenes que me esperan y que ùltimamente me han impedido postear y visitarlos como cada uno merece, con tiempo y cariño.
Estos son los finales de 2 años de estudio y he de ponerme a estudiar el mayor tiempo posible, ya que entre mi trabajo y el estudio poco tiempo dispongo,
ya volverè hasta ustedes,
mientras tanto los abrazo con el cariño de siempre
y les dejo una frase que resume todo lo que por cada uno de ustedes siento:
"Nunca te recuerdo
porque nunca te olvido"

25 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola corazón, así me gusta que cierres y estudies. Ya falta poco para la meta y luego las vacaciones de verano. Te dejo un beso enorme como siempre guapisima.

Ligia dijo...

La obligación es lo primero, Graciela. Dime ¿qué estudias? y ¿cómo tienes tiempo? Suerte en los exámenes y abrazos

Una dijo...

Te deseo mucha suerte porque ya sé que el esfuerzo lo pones al 100%.Un abrazo

SANTIAGO LIBERAL dijo...

mi querida graciela, esperaremos tu regreso
un abrazo

Graciela dijo...

Les doy las gracias a todos vuestros deseos de corazòn!!!!, a ti Ligia te respondo estudio Reflexologìa Holìstica, mis hijos se han hecho grandes y siempre me ha gustado la medicina alternativa, hice un cursillo sobre Reflex hace tiempo y como me gustò mucho y se acopla perfectamente a mi trabajo como Podòloga lo concidero como una muy buena herramienta que suma a la hora de ayudar a la gente (que tanta falta hace) hoy en està època que todos vivimos con presiones de todo tipo que afectan de distintas formas nuestra salud fìsica y emocional, puedes leer para informarte mas por internet, como me hago tiempo? jajaj buena pregunta, le robo horas a todo y poquito a poco se llega, la verdad ni sè como hago, pero ya hasta mi mèdico me ha reprendido varias veces, pero bueno el sacrificio fue con gusto y ampliamente satisfecha estoy hasta aqui, mi familia, mis compañeras, mas ustedes que suman apoyo, cariño hoy y siempre..15 dìas pronto pasan, hasta entonces los abrazo largamente.

Unknown dijo...

Toda la SUERTE Graciela!!!
Que estés bien y salga todo de maravillas.

Un gran abrazo.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Que te vaya muy bien con tus exámenes!
Un beso grande.

Fabi dijo...

Te deseo lo mejor y mucha fuerza!!!!
Un grande, grande, grande abrazo de tu amiga italiana!

Adolfo Calatayu dijo...

Bueno,entonces muchísima suerte con tus exámenes !!! igual no creo que la necesites mucho,ya que sé lo seria que sos en esas cuestiones.
Tambièn te agradezco mucho el hermoso mail que enviaste.
Un gran cariño !!!

Hada Saltarina dijo...

Vaya, qué bueno, te vengo a ver y me encuentro el establecimiento cerrado, ja ja... Venga, un abrazo fuerte

Hada Isol ♥ dijo...

Mi muy querida Graciela,te deseo toda la suerte del mundo y gracias porque me dás un excelente ejemplo para que yo gustosa siga,mil gracias!!!!!estaré pensando en ti,en que te vaya de diez!!!!!!!un abrazo con mucho cariño!!!!!

josé javier dijo...

Suerte querida amiga...
Hasta pronto...

Hada Isol ♥ dijo...

Hola mi muy querida Graciela:vengo a invitarte a hacer una cruzada,sobre TGD(autismo) en Argentina estos niños no están recibiendo lo que necesitan ni tampoco hay demasiada información que apunte al diagnóstico temprano,lo que es fundamental pues a tiempo ,con terapia se logra muchissimo,en mi blog http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/ está el pedido de mi amiga Sabri y al final de ese post está una página sobre un grupo de padres que piden una ley que ampare a sus niños,aunque sea que coloques la página a un costadito de tu blog ya es una ayuda,internet es una herramienta muy grande,cuanto más se sepa de esto mejor,desde ya muchas gracias,ya sabes no tienes compromiso de hacerlo,pero si lo haces te lo agradeceré mucho!un abrazo!

Una dijo...

"Nunca te recuerdo
porque nunca te olvido"

Tú misma lo dejaste escrito.Un abrazo

Hada Isol ♥ dijo...

Opino igual que Tere!espero que te vaya genial,Graciela te dejo un fuerte abrazo!

Ligia dijo...

Muchas felicidades para estas fiestas navideñas y un feliz año nuevo. Un abrazo desde Tenerife

Josep Lluís dijo...

Acabo de llegar de mis vacaciones y, encuentro el cartel de cerrado por examenes. A estas alturas espero que todos y cada uno de ellos te hayan ido de lo mejor. Estoy convencido de que así ha sido.

Sigo desde mi blog de siempre aunque, en estos días puse en marcha uno para que siguiérais mis vacaciones http://boardingcam.blogspot.com

Un beso

nieve dijo...

Mi querida amiga, ojalá hayan ido bien tus exámenes. He pasado a desearte unas muy felices fiestas y mandarte un fuerte abrazo. Un besote

RosaMaría dijo...

Seguro que has rendido bien!!
Solo desearte Felicidades,éxito y salud. Rosa

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Paso a dejar mis mejores deseos para estas fiestas a ti y tu familia y agradecer tu compañia en este año, yo ultimamente con poco tiempo para visitas.

Un beso desde MG

pelado1961 dijo...

Graciela:

Buena suerte en los exámenes y, por las dudas, desde ya felicidades en estas Fiestas.

Besos!!!

Hada Isol ♥ dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Hada Isol ♥ dijo...

Te quiero mucho!

Una dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS. Un abrazo para tí y toda tu familia.
A mí me encanta todo lo relacionado con las medicinas alternativas,la relajación,yoga,taichi,reflexología y todo eso,pero sólo lo leo en las revistas sobre estos temas que inundan mi habitación.
Ya voy entendiendo el truco o la práctica de la relajación y me ayuda a descansar e incluso a dormir un poco mejor,algo así parecido a olvidarte del cuerpo.
Y los pies son un mundo,tú ya sabrás lo de los puntos relacionados con cada órgano,yo,como tengo muchos calambres suelo hacerme masajes en ellos y ciertamente que influyen mucho,mejoran las tensiones así que ¡ a practicar lo que estudias!.Aquí,señora,tiene usted a una que la quiere un montóooooooooooon

Anónimo dijo...

Querida Graciela, que to haya ido a la perfección y empieces un año maravilloso.

Mil besos!