jueves, 26 de junio de 2008

PREMIOS!!!! en foma de lluvia !!








http://www.martin-almiron.com/


http://paginasdenuestravida.blogspot.com
y Hada Saltarina desde
http://espitarot.blogspot.com/


Estos Premios otorgados por grandes amigos bloguers me han "llovido"por decirlo de alguna manera para mi placer en estos días, cada uno representa el reconocimiento y cariño que nos profesamos en esta comunidad bloguera, donde cada uno "crea" su espacio, poniéndo en él mucho de si mismo "sus Dones"! para la escritura, la fotografía o sencillamente filosofar sobre cosas que le conmueven o preocupan, estos premios tienen distinto significado en sí mismos resaltan valores y reconocen formas o estilos de Blogs:

Esta vez son a "La personalidad"otorgado por mi gran amiga nieves a la que admiro y aprecio por su estilo sensible , jugado por la vida y sus valores.

otro, mi querido amigo Martín Almirón el cual premia el valor de algo tan increíble y maravilloso como lo es la Amistad y que desde su blog resalta bellamente los valores humanos más esenciales desde la Fé y el Amor.

y el siguiente otorgado por mis amigas de Páginas de nuestra vida, a las que me es tan grato visitar por su profunda sensibilidad en un estilo lleno de ternura, y Hada saltarina desde su blog lleno de magia y luz, todas ellas, esta vez hacen mención y premian desde esta figura "La colmena"Nada más significativo que una abeja, sinónimo de laboriosidad, comunidad y unión.

estos premios son únicos, individualmente agradecidos de todo corazón, porque recibirlos es un GRAN orgullo para mi y va también mi agradecimiento por tenerme presente a igual que todos nuestros amigos!!!
Las normas de estos premios son las siguientes:

1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo. Nos demuestra el cariño que vamos cosechando día a día; gracias por ser como eres. 2- Abrazar a diez blogeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominación.

Mis nominados como vengo haciéndolo desde hace un tiempo son todos los que me visitan porque son los que me abrazan a diario con su cariño y no quiero dejar a ninguno sin abrazar.
con todo mi corazón entonces...
Los abrazo y lo comparto: los quiero!

6 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Felicidades. Nunca biene mal un apoyo para continuar.
Un beso.

MRB dijo...

Muchas felicides por tus premios; es algo que nos motiva e incentiva a seguir en nuestro sueño de escribir y dejar mensaje.
Shanty

Ligia dijo...

Muchas felicidades. Hace poco que vengo pero me parece que es un premio merecido. Un abrazo.

Anónimo dijo...

te felicito Graciela!los mereces todos un beso enorme!

Chapellina dijo...

☆¸.•*¨*`•☆.(¯`•.•´¯) ☆ ¸.•*¨*`•.¸☆
.............☆« `•.¸.•´ ☆«...............

Hada Saltarina dijo...

Besazo y Enhorabuena. Gracias por regalarnos con tu sonrisa