viernes, 13 de junio de 2008

Un poema.


"Embarcado en este viaje que eres tú,

he visto paraísos terrenales con los que sólo había soñado.

Sin embargo he visto también desiertos,

extensiones de tierra yerma, cuevas oscuras

a las que no me has dejado entrar.

Por lo que más quieras, toma mi mano,

invítame a recorrer también lo que existe
del lado de las Sombras,

de esa dimensión subterránea que llamas locura.

Muestrate tal cual eres, no te temo.

Prometo ser la luz de tus tinieblas."


Pocholo Cariló, Caracas, Venezuela.

Foto:www.imageshack.us

9 comentarios:

juan dijo...

hola graciela gracias por visitarme, muy calido tu blog y espero seguir en contacto....

Fabi dijo...

Bonito, tierno, romantico... bel poema!
Un gran beso para ti Graciela, y que pases un buen fin de semana!!!!

Baci da Fabi

Josep Lluís dijo...

Siempre en línea romántica. Me gusta.
Un beso Graciela.

josé javier dijo...

Bravo, amiga. Me han dado ganas de extender mi mano para que la cogieras.
Un beso. J.J.

° Marilyn ° dijo...

Me gustan las imágenes que evoca el poema =)


Muchos saludos

Un abrazo!!!

Bonito domingo

La implosion en Venezuela dijo...

Creo que para llegar a ese espacio debes tener unas gomas..,porque el camino puede ser muy largo , sobre todo si empiezas por el final
Un Beso

Anónimo dijo...

muy romantico!!!! que belleza... lo escribistes tu? pues amiga que eres poeta! te dejo un abrazote

José Pineda dijo...

que bueno es atreverse a ir un poco más allá de lo conocido, sin temor, lleno de muchas expectativas, un placer visitarte. un abrazo

Chapellina dijo...

Cuanto amor encierran estas letras!!

;)