domingo, 29 de junio de 2008

Foto del fin de semana!!!

La "pandilla" de los superpoderosos del barrio, "posando bravíamente" para la foto!!!! jajaja

Francisco, un vecino..Nico, mi nieto...Franco, mi sobrino! este trío da que hablar, pero al menos tienen una rica infancia, imaginan aventuras, se disfrazan, inventan aparatos para comunicarse, códigos, cavan inmensos pozos buscando fósiles(????????) y se comen todo lo que encuentran en el refrigerador(y fuera de él)jajaja pedalean en sus bicis persiguiendo vaya uno a saber que cosa...con el perro disfrazado también (aqui no se salva nadie , señores!)
Quizás, a veces pienso, es la libertad con que se pueden hacer todas estas cosas en las ciudades pequeñas donde gozan de espacio y lejos de pensar en la computadoras con tanto para inventar fuera del ámbito de la casa (aunque la mamá se agarre los pelos en más de una oportunidad )

Texto y foto: Graciela!

13 comentarios:

Ligia dijo...

Qué caras de disfrute!! Es mejor así, que vivan su niñez con intensidad, que ya tendrán tiempo para hacer otras cosas. Un abrazo

alter-ego dijo...

Hola graciela vengo a darte las gracias,en tu post has escrito mal mi dirección es www,martin-almiron.con de lo conmtrario no mte saldrá ningún blog.

estos chicos son la alegría de la casa,de la fámilia hay que cuidarlos y mimarlos.Mis saludos cordiles.

Graciela dijo...

Hola Martìn...he reparado prontamente el error, no me habìa dado cuenta, pues copiè y peguè...pero -Al mejor cazador....-jajaj http://www.martin-almiron.com/ te mando un abrazo y gracias por tu cariñosa visita..

Graciela dijo...

Ligia..cuanta razòn tienes , el mundo adulto es tan complejo, verdad que si, te abrazo mi querida Amiga.

Chapellina dijo...

Cerca o lejos de la pc. La edad que tienen ellos es la mejor para hacer y deshacer a nuestro antojo. Bue...con limites (yo siempre de pasada) jeje

..★
.★

.★
..★
...★
....★
.....★
....★
...★
..★
.★

.★
..★
..★
.★

FELIZ SEMANA!!

Héctor Ojeda dijo...

Esa alegría infantil marca y es una luz que alumbra la vida hasta el final, felicidades a ti por esa sencibilidad de ver y compartir la alegría de estos niños.

Saludos.

Héctor.

Vicky dijo...

Graciela que bello es vivir la infancia así, de seguro jamas lo olvidaran... es triste saberse sin infancia y lo digo por experiencia, a veces creo que nací adulta...
Caricias en tu alma.

alter-ego dijo...

Gracias a tí,Graciela,mis saludos cordiales a tí y a tu nseres más queridos.
Dios te guarde.

Anónimo dijo...

Hola Graciela,que lindo que pueden disfrutar así,aqui en Tucumán es más dificil,porque hay inseguridad y en mi cuadra desde que hicieron pavimento los vehiculos pasan sin piedad,celebro que puedan disfrutar así tan lindo,se los vé muy bien se nota que son niños sanos y felices.que lindo tu mundo querida Graciela.

Eliminado dijo...

Hola Grace: Te felicito tienes una familia hermosa y es verdad que carita la del trio deben ser terribles, en el buen sentido de la palabra.
y Opino lo mismo que isol, es una suerte que puedan disfrutar de esa manera es que tu ciudad todavía conserva el encanto de mi argentina antigua.

besos

Pedro Estudillo dijo...

Estos niños son muy afortunados, y tú también. Cuando sean personas adultas agradecerán de veras esos buenos momentos vividos.
Un beso.

-- dijo...

ulas :)

puedes pasarme un mail de contacto a yamyla@ gmail.com? es que he puesto el blog solo para invitados y no me gustaría perder contacto

graciasSss!!

Una dijo...

Tu nieto es un regalo de la VIDA.
Mira qué cara, se comerá el mundo.
Mi Patry ha dejado su blog sólo para invitados por problemas graves que hemos tenido.
Tu correo no lo he cogido bien o mi torpeza en internet no me ha dejado contactar contigo,hace meses que quiero contarte cositas.
Un beso.