domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy 14 de Mayo; mi cumpleaños!!!


Reflexiono y pienso...
Hummmmmmmm 54!!!

y se vienen nomàs, re hummm
Por mas que vaya de vacacionesssss
me sienta una niña (aùn) jui jui
y le pongo la re onda...
u ocupe mi tiempo en mi labor...
Se llegaron nomàs los 54 flamantes años esta noche a mi vida y pienso seguir disfrutando, aprendiendo y amando cada uno de mis dìas y lo que cada uno de ellos me trae de:
sorprendente, triste, preocupante, sonriente, felìz hasta las làgrimas y no tanto
pero siempre, les aseguro
cada dìa tendrà su pizca increible de magia y de esperanza!!!
A todos: LOS QUIERO!!
Fotos: Graciela.
Texto; Graciela.

7 comentarios:

Ligia dijo...

Muchísimas felicidades, Graciela. Y lo mejor es que los podamos contar, aunque te aseguro que a mí me da un poco de temor cada vez que cumplo uno más... Abrazos

Graciela dijo...

Ah mi querida Ligia!!!, que grato!!y si, puedo contar tantas cosas en mi vida como por ejemplo tu siempre bella amistad como la de tantos otros que reluce a travès del tiempo y de nuestros años, que no importa quizàs si el atravesarlos es suave o àspero, dulce o un dejito de amargo pero que bello sabor tienen los afectos pues iluminan la senda de todos, te abrazo querida y de nuevo GRACIAS!!

jose carlos dijo...

Muchas Felicidades. Espero que este día sea fantástico y maravilloso. Los 54 son una edad magnifica y sobre todo todos los que vendrán aun. Feliz día.

pelado1961 dijo...

Felicidades !!!!
El 54 es un número que está en algún documento, nada más. Y no importa mucho, porque me parece que tenés ánimo joven, que es lo que cuenta.

Beso y que tengas muchos regalitos.

Graciela dijo...

Jose, mi querido amigo, lejana a mi està a esa tierra
tuya pero es tan cercano el afecto, gracias por tu cariño de siempre, incondicional a travès de los años! un abrazo transoceànico hasta ti!!

Pelado!!! vos si que sos buenito jajaja pero tenès toda la razòn, la edad es solo un nùmero para el mundo de los papeles, el alma, el corazòn son como un pàjaro felìz inquieto y audàz travesando los cielos de la vida, bebiendo el viento que no es mas que el aliento vital que lo anima!Gracias , ah y tuve muchos regalitos, asì como tu visita a esta buhardilla.blog.casa o que se yo jaja abrazo!!

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

Felicidades :) cuanto tiempo!

Hada Isol ♥ dijo...

Graciela querida feli día del amigo!!!!!!!! que hermosas relexiones las de tu cumple!!!!!!!!!!! felicidades eres un ser maravilloso!