jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance del año que se va...


A esta altura del Año que finaliza y comienzos de este que ya está casi entre nosotros, viene con las Fiestas, ese intimo balance que todos de una forma u otra hacemos del transcurso de los días pasados, aprendizajes, cosas para mejorar, proyectos, etc, sin dudas las alegrías del Año que dejamos fueron muchas, algunas pequeñas, otras muy grandes, en las diferentes áreas de la vida cada uno de nosotros, salud, trabajo, etc,obviamente si sabemos ver lo lleno del vaso y no lo que falta (que siempre sera mucho !!)

En lo que a mi vida familiar respecta la más notoria noticia y posterior evento, que involucro a tooooda la familia sin dudas fue la tan esperada boda de Mariano y Mariana (mi hija menor) en el mes de Abril, aquí comparto con todos uds, algunas fotos, compaginadas gentilmente por mi amigo y colaborador José Carlos, que desde Santiago de Compostela, España, siempre resuelve impecablemente mis líos blogueriles jaja.

Amigos de mi corazón, espero que las disfruten tanto como yo, así que los invito a ver las fotos de la boda!! y les dejo un abrazo inmenso sumado a mi mas ferviente deseo de que este Nuevo Año los colme de cosas buenas,

Gracias por vuestra consecuente y maravillosa

AMISTAD!


Para escuchar correctamente el vídeo desconectar antes la música automática del blog. Gracias.

Vídeo y fotos son propiedad de Una Mirada al Mundo de Graciela, Grupo Desde Santiago de Compostela y VIDEOBLOG COMPOSTELA.

7 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas felicidades para ti, Graciela, y mis mejores deseos de paz y prosperidad para el año 2010 Abrazos

Fabi dijo...

Querida Graciela!!!!
que el 2010 sea aun mejor de este año que nos deja !!!!
Mis abrazos y mejores deseos son para ti y tu hermosa familia!!!
Auguri todos ITALIANOS para ti!!!!!!!!

besos besos besosssss

Juan Antonio dijo...

Amiga mía he venido decirte que me alegra verte por mí blog y que me siento contento de ser tu amigo. Y también a desearte una feliz salida del 2009 y una mucho mas feliz entrada en el 2010. Que cada campanada de este fin de año se convierta para tí y los tuyos en un mes de dichas. Que cada uno de sus 365 días del nuevo año deje en tu alma un momento de felicidad. Que nunca te falte el amor de aquellos a los que amas. Pero sobre todo, amiga Hoy, que nunca te falte una ilusión. Un abrazo muy fuerte y un Feliz y Próspero 20210.

jose carlos dijo...

FELIZ AÑO GUAPISIMA. UN BESO ENORME A TI Y A TODA LA FAMILIA.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

felicidad mi querida amiga, eso se ve en tus fotos, cuidate mucho y mi felicitación a ese enlace que has mostrado en las fotos.
Un abrazo para todos

pelado1961 dijo...

Graciela:

Espero que el 2010 te cumpla todos tus deseos y que tengas muchos motivos para disfrutarlo plenamente.

Te mando un besote.

Anónimo dijo...

Buenas perspectivas se abren para este año nuevo.
Te deseo lo mejor.