martes, 30 de junio de 2009

Si permaneces quieto
no eres màs un rìo,
te has vuelto estanque,
y la vida
ya no fluye a travès de ti.

Las flores
se abriràn en primavera,
pero a menos que abras tu ventana
nunca advertiràs su fragancia.

Los pàjaros
no volveràn del invierno una y otra vez,
pero sino levantas la mirada al cielo
ni siquiera podràs enterarte.

El sol
sin duda saldrà mañana,
pero si dejas cerradas las puertas
sus rayos JAMÂS iluminaràn tu cuarto..


Autor:Martha Morris

14 comentarios:

jose carlos dijo...

Precioso guapisima. Me alegro de que ya estes mejor. Un beso enorme desde Galicia.

Ligia dijo...

Mucha razón tiene el poema de Martha, que por cierto, es precioso. Abrazos, Graciela.
P.D. ¿Cómo está la parejita?

Graciela dijo...

Josè,Un Abrazo enoooooorme Galicia-Buenos Aires??jaja estoy despacito intentando volver, es un duro invierno aqui, besos!!

Ligia, la parejita? perfecta y enamorada, tengo muchas fotos màs de la luna de miel pero no quiero poner todo de golpe para no aburrir jaja, un abrazo querida Amiga es un placer tu siempre pronta y querida visita!

Fabi dijo...

Bonito poema, como siempre...
un beso desde Roma, como siempre... ;D

Graciela dijo...

Fabi, mi dulce Amiga, un enorme abrazo y gracias por tu cariñosa visita!! se te echa de menos romanita!!

Juan Antonio dijo...

Quisiera moverme pero no encuentro el camino y me quede en estanque,
Quizás si me dieras los colores de tus ojos para vivir cerca de tus pupilas.
Las flores se abren en primavera porque el sol sale cada día en tus ojos…
y sus rayos iluminan en su rostro la alegría…
y dime tu! -¿ cómo se muere un beso?
-Un beso no se muere nunca,pero él no lo sabe. Cuando se da sin amor,cuando se recibe sin pasión,resbala por las pieles y huye a su lugar de agonía,donde terminar su dolor de caricia.Quieren anclarse en unos labios, en una mejilla, en una piel amable.Tiemblan su pena de no saberse queridos y sufren.
Recibe un beso eterno de pura amistad

Una dijo...

Ha quedado precioso tu blog.¿Cómo se presenta tu invierno,tan ajetreado como el anterior? Como siempre eliges unos textos llenos de optimismo y buenos sentimientos.Besos

Hada Isol ♥ dijo...

Que bello Graciela! nunca lo había leído ya mismo lo imprimo y lo guardo en mi carpeta para lecturas! y además se lo voy a poner en los comentarios a una amiga que esté triste y quieta en su vida,le hará bien!
Te mando un abrazo gigante y te deseo un hermoso domingo,por fa vor cuidate y cuidá a los tuyos de la gripe! un abrazo!

Graciela dijo...

Juan Antonio, recojo ese beso presurosa lo guardo tibiamente entre mis manos y lo acerco a mi corazòn, gracias por tu visita querido Amigo, tus palabras siempre llenas de poesìa dejan un bello y familiar perfume en mi casa..

Tere el invierno se presenta muy frìo, seco (desastroso para el sector rural de mi paìs) , y ahora con esta Influenza que tiene los hospitales abarrotados y a la gente muy asustada en general, barbijos, desinfectantes y la situaciòn general del paìs colman los periòdicos...en mis dìas el calorcito que deja el cariño de amigos como tu, hace que este invierno algo mas leve al menos al abrir el blog y encontraros, Tere: un inmenso abrazo para vos y toda tu familia,Gracias por estar siempre.

Isol, hermanita de la vida!! que buena tu visita!!, me alegra que algo que publique sirva para levantar el ànimo a esa amiga que te preocupa, me hace sentir ùtil en cierta manera a alguien y màs si ese alguien es parte de tus afectos, sabes cuanto te aprecio, cuìdate tu tambièn de la gripe, te abrazo muy, muy, muy fuerte, T.Q.M!!!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Cuantas veces hacemos eso con nuestras vidas.

Un beso desde MG

Juan Antonio dijo...

Graciela permíteme que te haga una consulta
Hoy fui al doctor mi estado de salud no es muy bueno, el doctor me pregunto que me ocurría
-Siento pálpitos en el corazón, tengo la mirada lánguida y perdida, no como, se me nubla el pensamiento y todo me parece confuso, siento un sudor frío cada vez que la veo, cuando quiero hablar con ella la lengua se me pone estropajosa y sólo se pronunciar monosílabos y un fuego sutil me quema en el pecho:....y el doctor me dijo, es el Amor, no hay que preocuparse, ya se te pasará.
- doctor eso se contagia?
- Si y mucho, tienes que tener mucho cuidado!
Y aquí me tienes llenándote de virus este comentario, debe ser una pandemia, el virus del amor que corre por hay, he intentado curarme por el medio natural tomando, tortilla de patatas, croquetas, arroz hervido, pechuga de pollo, una coca cola antes de las comidas… pero sigo igual, un amigo me ha recomendado que cambie de novia, pero quien me va ha querer con este virus que tengo tan contagioso “ el virus del amor” que se dice pronto pero hay que tenerlo para saber lo mal que se pasa ¿no te parece?
Bueno si tienes algún remedio para este virus me lo haces saber porque mientras tanto sigo con mis remedios naturales
Un abrazo

Hada Isol ♥ dijo...

Ay que lindo justo que estoy en tu blog dejandote este mensaje me llega el tuyo al celular! gracias! estoy sin crédito! jejeje,siempre estoy son credito mi esposo me gasta todo el credito de mi celular en el trabajo! te mando un abrazo gigante y te deseo un bello día del amigo hermana de mi corazón!un millón de abrazos!

Una dijo...

¿Sabes? Esa gripe A como le llaman aquí también me tiene preocupada,en Palma ya murió una joven de 33 años,mi hijo va a Londres esta semana y me asusta porque allí también está atacando muchísimo,¿te acuerdas de la gripe aviar que vino del Oriente? Esta es peor,va extendiéndose atacando a niños,mujeres embarazadas,personas con pocas defensas,esperemos que el Tamiflou sea efectivo.Cuidaos mucho.Te quiero

Graciela dijo...

Juan Antonio, te visitarè prontito a ver si te levanto un poco el ànimo y "desconcertamos " a ese virus que te tiene mal, ¡¡vamos amigo!!
Te quiero muuuuuuuuuuchiiiiisimo, no se me caiga mi poeta!! arriba!! hop!!Un beso portador de un cariño inmenso.

Señor de MG, estoy totalmente de acuerdo con ud, pero menos mal que pasa, al menos en mi caso y muchos que conozco, aprendizajes de vida caray! Un abrazo muy grande!

Isol querida!! hermanita, nos une algo mas que el crèdito de un celular jajajaj, cuidate, te abrazo muy fuerte!!!

Tere , Esto de la gripe es para "preocuparse" y "ocuparse" toda medida de prevenciòn nos aleja de la posibilidad de contagiarnos,
aqui en mi ciudad ya son 3 las vìctimas fatales, pero por lo que conozco todas tenìan problemas pulmonares, como tabaquismo , asma, etc , eso hace que sus defensas a la hora del contagio sean mìnimas y las posibilidades de salir del cuadro sea nula, una de las victimas esperaba un bebe y pudo salvarse al niño, la ciudad està semi desierta, esperemos que esto pase sin cobrar mas vidas.
Ya pasè mi gripe con èxito, me costò muchisimo reponerme pero ya estoy bien, GRACIAS por tu cariño,yo tambièn te quiero mucho, tus visitas me alegran!!
Nota:dile a tu hijo que tome precauciones !!