viernes, 28 de enero de 2011

Feliz cumpleaños Jorgelina!

Felíz cumple 33!!


El jueves 27 de Enero, mientras estaba yo en la capital fué el cumpleaños de mi nuera Jorgelina, y no quise dejar de recordarlo desde este sencillo rinconcito, va el saludo de todos para vos, con cariño!

martes, 25 de enero de 2011

Nacimiento de Alma, mi nueva nieta!!

Bienvenida Alma!! para la felicidad de todos!!


Alma , una dulzura de bebota (que otra cosa puede decir la abuela!)

La Nueva familia: Mariana, Mariano y Alma
(durmiendo zzzzzzzzzzzzzz)

Misión??cambiar pañales!! coraje, ganas y amor es lo que sobra, Papá!!



Con mamá Mariana y la abuela Graciela...


El Sabado 22 de enero a las 11,17 horas, con 2,980kgs de peso, en la ciudad de Buenos Aires ha nacido una nueva integrante de nuestra familia, se llama Alma y es la primera hija del matrimonio entre Mariana, mi hija menor y Mariano, su esposo, aqui les dejo las imágenas de un fin de semana lleno de emoción y ternura...
Visitantes, familia y amigos les dejo como siempre un cariñoso abrazo por estar siempre por aqui, en este virtual diario de la vida que es un Blog, compartiendo vivencias o simplemente filosofando de todo un poco, hasta pronto.

martes, 18 de enero de 2011

Humildad... Autor desconocido.


Caminaba con mi padre cuando el se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó,-" además del canto de los pájaros, escuchas alguna cosa más?"-Agudicé mis oidos y algunos segundos después dije...-"estoy escuchando el ruido de una carreta..."-"Eso es, dijo mi padre, es una carreta vacía ¿ como sabes que es una carreta vacía? si aún no la vemos..

entonces mi padre respondió: es muy fácil saber cuando una carreta está vacía por causa del ruido, cuanto mas vacía está la carreta, mayor es el ruido que hace.

Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando noto a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, siendo prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oir la voz de mi padre diciendo: "Cuanto mas vacía la carreta, mayor el ruido que hace...-"


Esto me llegó en la tarde de hoy de la mano de mi amiga y paciente Isabel con la cual comparto largas charlas, filosofando de todo (popurrí diríamos?), tratando de crecer todos los días un poquito sin que a veces esas serias conclusiones nos borren la sonrisa y el humor que nos caracteriza, amiga..para vos este post de hoy y que muchos años mas nos encuentren simplemente: compartiendo cosas (hay algo mas lindo milady?te aprecio de todo corazón!!)

Autor: desconocido
Foto:www.arnet.com/gallery